Menú

El casting de extras para 'Juego de Tronos' arranca este lunes en Zumaya

Se buscan hombres del norte en buenas condiciones físicas, sin tatuajes y con experiencia militar.

Se buscan hombres del norte en buenas condiciones físicas, sin tatuajes y con experiencia militar.
Nikolaj Coster-Waldau, el actor que da vida a Jaime Lannister, durante el rodaje | Fotograma

Todos aquellos que se quedaron con las ganas de figurar en la cuarta o la quinta temporada de Juego de Tronos tienen mañana una nueva oportunidad para aparecer en una de las series más premiadas de la historia de la televisión. Mañana arranca el casting de extras para participar en el rodaje de los episodios que la serie va a rodar en Zumaya y en la zona norte de España.

Las pruebas comenzarán a partir de las 10:00 horas en la Casa de Cultura del municipio guipuzcoano. Según ha informado ModExpor, la empresa encargada de gestionar los casting, están buscando a hombres de entre 20 y 50 años, que midan de 1,78 a 1,95 metros de altura y que estén en buenas condiciones físicas. En esta ocasión, las mujeres han quedado descartadas y no habrá casting femenino "por exigencia de guión".

La empresa también ha señalado que los hombres deben estar preparados para dejarse crecer o cortar su pelo facial y valorarán especialmente que los candidatos tengan experiencia militar y sean oriundos del norte de España. Quedan descartados todos aquellos que luzcan tatuajes muy visibles. Por ese motivo, la empresa ha pedido a todos los asistentes al casting que acudan a la cita con pantalones cortos y mangas cortas para comprobar que cumplen con los requisitos.

Debido a las aglomeraciones de candidatos en ediciones anteriores, la empresa ha especificado que sólo invitarán al casting a "200 hombres por orden de llegada que cumplan con los requisitos". Los candidatos deberán estar disponibles para rodar en Zumaia y Bermeo entre el 21 y el 30 de octubre y los que resulten finalmente seleccionados recibirán una remuneración de 54 euros por cada día de rodaje.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios