Menú

Regresa 'Black Mirror', la serie que perturba al espectador

Desde la noche del viernes, estarán disponibles en Netflix los doce episodios que componen la tercera temporada. 

Desde la noche del viernes, estarán disponibles en Netflix los doce episodios que componen la tercera temporada. 

Este viernes se estrena la tercera temporada de Black Mirror, la serie de Charlie Brooker que, en su paso a Netflix, constará de seis episodios autoconclusivos (el doble de los que nos tenía acostumbrados) para seguir narrando las distopías futuristas más veraces.

Black Mirror contará en los temores y secretos de la sociedad. Y, de nuevo, con un auténtico reparto de lujo: Bryce Dallas Howard, Alice Eve, James Norton, Cherry Jones, Wyatt Russell, Alex Lawther, Jerome Flynn, Gugu Mbatha-Raw, Mackenzie Davis, Michael Kelly, Malachi Kirby, Kelly McDonald, Faye Marsay, entre otros.

En un adelanto que lanzó Netflix, se vislumbra las tramas de estas seis nuevas realidades: una mujer que lucha contra el tiempo y la felicidad, un hombre que firma para experimentar un videojuego, unos cultivos inmensos y muy sofisticados, un soldado quizá arrepentido de haber matado su primera 'presa' o un joven que llora por ser grabado a través de su web-cam. Todo es posible en nuestros mañanas plausibles dentro de Black Mirror.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios