Menú

Muere a los 69 años Alan Thicke, el padre de 'Los problemas crecen'

El actor falleció a causa de un ataque al corazón mientras jugaba al hockey con su hijo Carter, según el portal TMZ.  

El actor falleció a causa de un ataque al corazón mientras jugaba al hockey con su hijo Carter, según el portal TMZ.  
Alan Thicke, el padre de 'Los problemas crecen' | Cordon Press

El actor canadiense Alan Thicke, conocido principalmente por su papel de padre de familia en la célebre serie Los problemas crecen, murió hoy a los 69 años, confirmó su publicista.

El portal TMZ había informado previamente de que Thicke falleció a causa de un ataque al corazón mientras jugaba al hockey con su hijo Carter.Los servicios de emergencias lo llevaron de inmediato al centro médico Providence St. Joseph, de Burbank (California), donde murió.

Los problemas crecen, la serie de la cadena ABC que se emitió entre 1985 y 1992, le dio fama mundial con su personaje de Jason Seaver, psiquiatra y patriarca de una familia de Long Island (Nueva York) donde la madre, interpretada por Joanna Kerns, acababa de retomar su carrera como periodista. Eso conllevaba que el personaje de Thicke trabajara desde su propia casa, tratando de encontrar el equilibrio entre sus obligaciones profesionales y su papel hogareño al cuidado de sus hijos.

El reparto de la serie incluía a Kirk Cameron, Tracey Gold, Jeremy Miller y un joven Leonardo DiCaprio."Me encantó. Estoy orgulloso de ella y orgulloso de su mensaje", dijo Thicke en una entrevista con el portal AVClub en 2010. Thicke fue también conocido por componer la sintonía de varias series de éxito.

losproblemascrecen.jpg

El actor llegó a la televisión estadounidense tras convertirse en una estrella prominente en programas de Canadá e incluso se puso al frente del espacio nocturno Thicke of the Night, uno de los primeros intentos por acabar con el dominio de Johnny Carson y su "The Tonight Show", de NBC.

Durante su carrera tuvo papeles como invitado en series como Cómo conocí a vuestra madre donde se interpretaba a sí mismo.

En Cultura

    0
    comentarios