Menú

La última temporada de 'Juego de Tronos' será "como una gran película de 73 horas"

Sólo contará con seis episodios, uno menos que la séptima entrega que se estrenará para la madrugada del 16 de julio. 

Sólo contará con seis episodios, uno menos que la séptima entrega que se estrenará para la madrugada del 16 de julio. 
Escena de 'Juego de tronos' | HBO

La octava y última temporada de Juego de Tronos sólo contará con seis episodios, es decir, el desenlace está a apenas 13 capítulos. "La última temporada sólo tendrá seis episodios. Desde el principio queríamos hacer una película de 70 horas. Al final, será de 73, pero es relativamente similar. Hubiese sido muy duro si perdemos a algún miembro importante del reparto durante el camino, pero estoy feliz de haber podido retener a todos y acabar de la forma que deseábamos", confirmó David Benioff, uno de los responsables de la ficción.

La séptima temporada de Juego de Tronos llega a HBO y a Movistar Series Xtra (Dial 12) la madrugada del 16 al 17 de julio, en versión original y de forma simultánea a EEUU. Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 Emmys.

En esta nueva temporada, España vuelve a ser escenario de la serie con localizaciones en Playa de Muriola (Barrika), San Juan de Gaztelugatxe (Bermeo), Playa de Zumaia (Zumaia), Sevilla, Santiponce (Sevilla), Almodóvar del Río (Córdoba), Cáceres, Malpartida de Cáceres (Cáceres).

Temas

En Cultura

    0
    comentarios