Menú

Jon Nieve y la salvaje Ygritte de 'Juego de Tronos' anuncian su boda en la vida real

Los actores Kit Harington y Rose Leslie se enamoraron durante la grabación de la celebérrima serie de televisión Juego de Tronos.

0
Kit Harington y RoseLesliebn | Instagram

"¡No sabes nada Jon Nieve!", es lo que le decía una y otra vez la salvaje Ygritte al bastardo de los Stark (sí pero no, pero ahorrémonos el spoiler). Pero sí que sabía, sí; Kit sabía que más allá del muro iba a encontrar el amor de su vida. Esperemos. En la ficción (con permiso de Dany) y en la realidad. Por cierto, lo mismo les pasó a los protagonistas de True Blood, Stephen Moyer y Anna Paquin, es decir el vampiro Bill Compton y Sookie Stackhouse, y ya tienen dos hijos en común.

anuncio-boda.jpg

Pero volvamos a la canción de hielo y fuego, más que nunca. Los actores Kit Harington y Rose Leslie, ambos de 30 años, se conocieron durante el rodaje de la segunda temporada de la serie Juego de Tronos, episodio 9, y tras casi cinco años de relación y dos de convivencia, este miércoles han anunciado su compromiso a través de un pequeño comunicado publicado en el diarioThe Times. Eso sí, en julio de este año se publicó que Harington preparó una cena casera a Leslie y le pidió matrimonio en el postre.

Antes de conocer la noticia era evidente que la química entre los dos intérpretes traspasaba la pantalla. Pudo comprobarse en aquella escena en una cueva (pincha si quieres recordarlo) en la que pasaron del amor a la acción, derritiendo las heladas tierras del norte. En Islandia Jon Nieve perdió la virginidad y Kit encontró el amor, como le escribió en esta tarjeta a su compañera de reparto:

tarjeta_jJonNieve.jpg

Se desconoce el lugar y la fecha de la ceremonia para evitar, en lo posible, la expectación que ya ha levantado el enlace entre los miles de millones de fans de Juego de Tronos. Para la convivencia marital se habrían comprado una casa de dos millones de euros en una de las regiones del este de Inglaterra.

Esperemos que la boda entre el inglés y la escocesa no tenga nada que ver con la de Rob Stark, el hermanastro de Jon, o con la del psicopático Joffrey Baratheon Lannister. Que George R. R. Martin se apiade de ellos, por favor.

En Cultura

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Cristina Pedroche, más allá de un vestido de fiesta
    2. Lo que esconden las firmas de Leonor y Sofía en la felicitación navideña
    3. 'Igor el Ruso' ingresa en la cárcel de Teruel
    4. Federico Jiménez Losantos: 'La ruina de Cataluña y la ruina de España'
    5. Carmena paraliza la construcción de 100.000 nuevos pisos para la clase media
    0
    comentarios

    Servicios