Menú

Olivia Colman será la reina Isabel II en la tercera y la cuarta temporada de 'The Crown'

Tomará el testigo de Claire Foy para interpretar a una soberana más madura. 

Tomará el testigo de Claire Foy para interpretar a una soberana más madura. 
Olivia Colman, actriz británica | Cordon Press

Olivia Colman (Broadchurch, Fleabag, El infiltrado) tomará el testigo de Claire Foy y será la reina Isabel II en la tercera y cuarta temporada de The Crown, la serie de Netflix. Colman, de 43 años, posee un Globo de Oro como mejor actriz de reparto y una nominación a los Emmy.

Peter Morgan, creador de la serie, reveló en su momento su intención de reemplazar a algunos de los actores principales a medida que pasaban los años en la serie para que fuera más verosímil el envejecimiento de los personajes. De ahí, que se haya buscado sustituta para Claire Foy.

La segunda temporada se estrenará en la plataforma de streaming el 8 de diciembre y contará con el reparto habitual: Claire Foy, Matt Smith, Vanessa Kirby, Victoria Hamilton y Jeremy Northam. Además, habrá varias incorporaciones como la de Matthew Goode en el papel de Lord Snowdon y Michael C. Hall como John F. Kennedy.

Por su parte, Claire Foy ya tiene otros proyectos en el horizonte. Entre otros, la actriz británica interpretará a Lisbeth Salander en la nueva película de la saga de novelas criminales Millennium, que dirigirá el uruguayo Federico Álvarez.

En Cultura

    0
    comentarios