Menú

La agente especial Scully deja 'Expediente X'

Gillian Anderson dejará la serie en marzo, al final de la undécima temporada. 

Gillian Anderson dejará la serie en marzo, al final de la undécima temporada. 
Gillian Anderson, Scully en 'Expediente X' | Fox

Esta semana regresa a la pequeña pantalla Expediente X, la popular serie de culto centrada en dos agentes del FBI que investigan casos paranormales. Esta undécima temporada será la última oportunidad para ver a Dana Scully en acción, ya que Gillian Anderson ha anunciado su salida definitiva de la serie.

En esta nueva entrega episódica, formada por diez capítulos, Scully y Fox Mulder (David Duchovny) continuarán tras la pista de fenómenos difíciles de explicar, como la presencia de extraterrestres en la Tierra.

Anderson se alzó en 1997 con el Emmy y el Globo de Oro a Mejor Actriz en una serie de drama por su papel en Expediente X.

hqdefault.jpg


"Dada la importancia que tiene Expediente X en las vidas de la gente, es genial tener una oportunidad más de acabar por todo lo alto", dijo la actriz estadounidense, cuya despedida se producirá el próximo mes de marzo con el final de la undécima temporada. A diferencia de la temporada anterior, que culminó con un impactante cliffhanger, parece que esta nueva temporada tendrá un desenlace abierto, tal como ha desvelado su creador Chris Carter.

En Cultura

    0
    comentarios