Menú
ertri dijo el día 13 de Mayo de 2010 a las 12:08:

Aldabonazo importante el de Rafaelillo en Madrid, creo que ha cogido el testigo de Pepín Liria y no creo que lo suelte, valiente con el peligroso y con gusto con el que se deja, ojalá se le recompense en la temporada.
Macías se le vé desesperado por triunfar en España, se pone en un sitio que o triunfas o vás padentro, lo que se le vé es falto de oficio con el toro español para pisar esos terrenos por eso tantos atropellos, aunque si tiene suerte y lo respetan un poco los toros, creo que va a ser un torero muy importante.
De pena que en Madrid se cachondeé el público de un banderillro que lo estaba pasando muy mal en la lidia, parecía una plaza de pueblo por las risas y el pitorreo mientras el hombre estaba pasando el quinario, y lo que más pena dió fué que los aficionados de verdad no se atreviesen a silenciar a esos idiotas, ya vemos que "maricomplejines" hay hasta en los toros, quizás la plaza de Madrid tenga la empresa que merece su afición.
Un saludo a los aficionados.

Pinarejo dijo el día 11 de Mayo de 2010 a las 11:29:

A mí, del taurinismo, ya nada me sorprende. Ayer, por ejemplo, en la retransmisión de la novillada de Digital +, enfocaron a Elia. Antoñete inició un comentario advirtiendo a Molés que era "compañera". Molés, sin embargo, escurrió el bulto y cambió de tema. Efectivamente, la rancia "endogamia"...

matmat dijo el día 10 de Mayo de 2010 a las 23:33:

Bueno esta cadena pisa en terrenos donde nadie mas se atreve a pisar ... Eso es una bendición y un problema.
Podemos hacer una cosa: enviemosles mails protestando. No sirve de nada ... O si
Suerte y ... Al toro maestra!

ertri dijo el día 10 de Mayo de 2010 a las 18:22:

Elia si hubieras sido hombre y dicho algunos tacos tipo vasco y te hubieras bebido 10 güiscazos, seguro hubieras tenido los pases que quisieras, esta gente son así desde hace años, los hijos de Chopera y Choperitas empezaron a deambular ( porque no tenían ni idea ) por el toreo, y todos su mérito era hartarse de whiskie en los bares de los hoteles de los toreros que "ayudaban", amparados por el poder de sus papás. Pero nunca fueron criticados porque ya sabes que el mundo del toreo por dentro deja mucho que desear y su base es el peloteo hacia los poderosos. Si de una vez por todas los medios de comunicación le dieran caña a esta gente, la fiesta saldría ganando y multiplicado su prestigio por mil, claro que si el mundo del toreo es chungo, imagino que el del periodismo andará por el estilo.
Suerte y al "toro" que es una mona.