Menú
Pinarejo dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 18:41:

Corridas difíciles, duras y encastadas han salido toda la vida y forman parte de la historia y la grandeza de la Fiesta. El problema es que nos hemos acostumbrado a un espectáculo insulso y degenerado, de forma que cuando salen toros (o novillos) de verdad nos asustamos.

Los novillos de ayer podrían haber ofrecido un espectáculo grandioso si hubieran tenido profesionales a su altura, y por una vez que la empresa contrata una corrida como es debido no es cuestión de criticarla precisamente por eso.

Si los novilleros no están preparados para torear este tipo de corridas, que no se apunten. Y si lo hacen, que se atengan a las consecuencias, empezando por las broncas del público. Como diría Emilio Muñoz refiriéndose a la dureza del toreo, "esto es así".

Por lo demás, Taurodelta es la peor empresa que ha conocido Madrid desde hace mucho tiempo (¿peor que Berrocal?). Como esto siga así, estoy planteándome no renovar el abono.

Un saludo a la afición.



ertri dijo el día 18 de Mayo de 2010 a las 14:02:

Si no estoy equivocado, que puede que lo esté, creo que el reglamento dice que los novillos no pueden pasar de 460 ó 470 kilos en plazas de 1ª, si eso es así, por que se permite en Madrid?. Si estoy en lo cierto, la culpa en parte de lo que pasó ayer es de todos, un novillo con 507 kilos que te quiere quitar el cuello, como si estuviera toreao, no solo le dan los tres avisos a un chaval que empieza, sino que a cualquiera del escalafón de matadores se los hubieran dado, quizás una figura se hubiera plantado y no lo habría matado, pero claro es muy fácil meterse con un pobre chaval, auque estoy de acuerdo contigo Raúl, que para ir a Madrid hay que estar muy bien preparado. Pero insisto, esto hace mucho que viene pasando en permitir que los novillos sean toros, con el cuento que es Madrid.