Menú
ertri dijo el día 20 de Mayo de 2010 a las 23:23:

Completamente de acuerdo contigo en todo Raúl. Yo ya no sé que pasa con la afición de Madrid, en el primero de Curro Díaz le pitan por dar el dichoso pasito patrás, y a Perera que lo hizo más descarao le dán la oreja, al menos Díaz torea con más sabor y algo te deja en la retina, pero Perera, ojo torero que a mi me gusta por su valor sereno, le dieron la oreja creo que más por las ganas por querer romper con la feria que llevamos que de verdad por merecerla, pero joer, para eso que se la regalen a algún torero que le haga más falta. En cuanto a lo del Cid, está claro, las figuras ya tienen firmada la temporada y los empresarios y apoderados se deben favores unos a otros, y si triunfa están justificados los carteles del resto del año, y si está mal, pues aquí paz y después gloria. Estoy de acuerdo con corzo1, Rafaelillo se merecía al igual que Díaz, una de las sustituciones.
Un saludo a todos los aficionados.

vivaldi dijo el día 20 de Mayo de 2010 a las 22:56:

Amén, Raúl. Lo de Madrid en los últimos tiempos se parece a la plaza de mi pueblo. Público verbenero y clavelero a espuertas. Aficionados, tres o cuatro.

corzo1 dijo el día 20 de Mayo de 2010 a las 21:58:

ELIA-RAÚL: Durante muchos años he seguido por la tele la feria de San Isidro. Ahora no tengo esa posibilidad. Mi pregunta: ¿No es rentable para empresas y televisiones retransmitir corridas de toros en abierto?
RAFAELILLO se merecía la sustitución.

Pinarejo dijo el día 20 de Mayo de 2010 a las 17:27:

Ojalá me equivoque, pero creo que este año a la feria no la salva ni Morante. Y mañana los "juanpedros". ¡Que Dios nos coja confesados!