Menú
Raúl Vilas

Señera y barretina

Hola a todos. Respecto a lo que comentaba corzo1 sobre si sería rentable para alguna televisión dar la Feria en abierto, parece difícil que pueda competir con Digital + que cobra un abono por todo el ciclo o las corridas sueltas. Cómo sucede en el fútbol u otros espectáculos de masas, la televisión de pago no tiene rival.

En cuanto a la sustitución de hoy, aunque ayer no lo mencioné es claro que Rafaelillo se la había ganado. Sería de ley. Pero ya sabéis lo que pienso de Taurodelta.

Y, por último, os dejo el enlace de la noticia en la que comento lo de Serafín Marín ayer, con señera y barretina:

División de opiniones en Las Ventas ante el paseíllo de Serafín Madrin con señera y barretina

A mí me gustó, no sé que opinaréis vosotros. Un saludo.

PD: Ojalá los juanpedros nos dejen disfrutar hoy con Morante de la Puebla.

ATENCIÓN Veo en burladero.com que están convocando por sms una huelga de aficionados por la mala gestión de la empresa y la sustitución de El Cid. Los convocantes llaman a abandonar la localidad esta tarde después de que Morante mate al segundo y no volver hasta el cuarto. No me parece bien, conste. Yo me quedaré en mi sitio, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera.

JLH yo no considero "muy tonto" a quien está en desacuerdo con el gesto de Serafín Marín. No digo eso y está bastante claro, no manipules mis palabras... Cualquiera que lea la noticia y no sea "muy tonto" entenderá lo que quiero decir y quiero pensar que tu también, querido lector.

0
comentarios
Acceda a los 11 comentarios guardados