Menú

Enrique Ponce celebra 25 años de alternativa con un traje goyesco de Lorenzo Caprile

Junto a El Fandi y Sebastián Castella, el maestro valenciano participó en la Corrida Goyesca de la Feria de la Magdalena de Castellón.

Junto a El Fandi y Sebastián Castella, el maestro valenciano participó en la Corrida Goyesca de la Feria de la Magdalena de Castellón.
El precioso traje goyesco que Lorenzo Caprile diseñó para Enrique Ponce

El torero Enrique Ponce ha celebrado sus 25 años de alternativa con una cita de lo más especial. Junto a El Fandi y Sebastián Castella, el maestro valenciano participó en la Corrida Goyesca de la Feria de la Magdalena de Castellón. El traje que vistió el de Chiva fue diseñado por Lorenzo Caprile.

Esta no ha sido la primera vez en la que Ponce ha acudido al modisto madrileño. Con anterioridad, el marido de Paloma Cuevas acudió a Caprile para la Feria de Ronda de 2010 y la Corrida de 125 Aniversario de la Plaza de Toros de Murcia. Hablamos, por tanto, de la tercera ocasión en la que Ponce hará el paseíllo con un traje compuesto por Caprile.

Un gran aliciente para Castellón

La expectación que ha levantado la Feria de la Magdalena de 2015 gracias festejos como la Corrida Goyesca explica que se haya triplicado la venta de entradas para jóvenes o que haya crecido el número general de abonados un 40% desde 2013. De hecho, turistas de Australia, Estados Unidos, Irlanda, Francia, Alemania o Inglaterra ya han reservado sus entradas para asistir a la plaza de toros de Castellón durante la Feria de la Magdalena 2015.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios