Menú

Enrique Ponce presenta en el Club Allard su celebración de 25 años de alternativa en Nimes

Afirma que siente una "especial devoción" por el legendario anfiteatro romano en el que lidiará cuatro toros el próximo día 24.

Afirma que siente una "especial devoción" por el legendario anfiteatro romano en el que lidiará cuatro toros el próximo día 24.
Simón Casas y Enrique Ponce presentaron el cartel del 24 de mayo | Facebook oficial de Enrique Ponce

Hace ya veinticinco años, el valenciano Enrique Ponce tomó la alternativa como matador de toros. Cinco lustros después, el diestro de Chiva ha presentado en el Club Allard de Madrid una Corrida de Homenaje que tendrá lugar en el histórico anfiteatro romano de Nimes el próximo 24 de mayo.

En dicha ocasión, Ponce lidiará cuatro toros en un cartel que redondea el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, quien lidiará dos astados a caballo. El homenajeado ha afirmado que siente una "especial devoción por la Plaza de Toros de Nimes", donde ha logrado dos indultos y ha cortado tres rabos.

Ponce, "ejemplo artístico y personal"

El empresario del coso francés, Simón Casas, también intervino en el acto para destacar que "la corrida ha tenido un gran impacto entre la gente, que va a llenar la plaza de cariño para un evento tan especial". Refiriéndose al torero valenciano, el productor galo ensalzó "su ejemplo artístico y personal".

Enrique Ponce, que esta semana ocupa la portada de la revista Gentleman, también aprovechó el acto para presentar su nueva web (EnriquePonce.com), con la que apuesta por renovar su presencia en internet. El diestro viene de estrenarse en Twitter, Facebook e Instagram con ánimo de "salir del hermetismo por el bien de la Fiesta".

Temas

En Cultura

    0
    comentarios