Menú

Juan Carlos preside la Corrida de la Prensa tras la comunión de Leonor

El rey emérito presidió la tradicional Corrida de la Prensa en Las Ventas.

El rey emérito presidió la tradicional Corrida de la Prensa en Las Ventas.
Juan Carlos, en la corrida de Las Ventas | Cordon Press

Horas después de asistir a la Primera Comunión de su nieta la princesa Leonor, el rey don Juan Carlos presidió la tradicional Corrida de la Prensa que se celebró en la plaza de toros de Las Ventas, integrada en la Feria de San Isidro de Madrid.

Don Juan Carlos ocupó una localidad del balconcillo situado sobre la puerta de toriles, acompañado por la presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, Carmen del Riego. Don Juan Carlos no acudía a una plaza de toros desde el año pasado, cuando, justo en esta misma fecha del 20 de mayo, presidió la Corrida de Beneficencia, también de Madrid, un día después de su abdicación.

Es tradicional que don Juan Carlos honre con su presencia esta corrida de la Prensa de Madrid, aunque no lo hacía desde la temporada de 2011, ya que en años sucesivos la Casa Real estuvo representada por la infanta Elena, también gran aficionada a la fiesta de los toros.

No hace muchos días, el pasado 8 de mayo, la Casa Real volvió a mostrar su apoyo a la Fiesta con la presencia en barrera de don Felipe, que acudía a una plaza de toros por primera vez como Rey de España, acompañado por Dávila Miura y Palomo Linares. Precisamente, fue en una Corrida de la Prensa, en el año 2008, cuando don Felipe y doña Letizia acudieron juntos a una plaza de toros como príncipes de Asturias.

Entre el público se encontraba Jesús Cabanas, que acudió acompañado de su novia. Los enamorados dieron muestra del amor que se tienen derrochando besos, caricias y miradas cómplices. La novia del exmarido de Marta Sánchez se mostró más pendiente de su chico que de lo que ocurría en el coso. Agarró cariñosamente del cuello a su chico y le besó tiernamente en la cara.

Aunque su presencia en España no es habitual ya que reside en Miami para estar lo más cerca posible de su hijo, Nicolás Vallejo Nágera aprovechó que se encontraba en Madrid para disfrutar de una tarde de toros con amigos. Siguió la corrida desde la zona de los apoderados.
Una tarde más disfrutó de la corrida Nuria González, mujer de Fernando Fernández Tapias. Asiduo también a los toros, Adolfo Suárez Illana, Francine Galvez y Javier Castillo Poti, entre el público.

Temas

En Chic

    0
    comentarios