Menú

Rivera Ordóñez sufre una gravísima cornada durante una corrida en Huesca

El diestro fue operado en la noche del lunes debido a una cornada en el bajo vientre que no ha afectado a ningún órgano vital.

El matador de toros Francisco Rivera Ordóñez Paquirri resultó herido por el cuarto toro del festejo que se celebró este lunes en Huesca, el cual le ha propinado una cornada en el bajo vientre, de la que fue operado en la enfermería de la plaza y que no ha afectado a ningún órgano vital. Pasadas las diez de la noche, el torero abandonó el quirófano.

Paquirri fue cogido en el saludo de capote a ese cuarto toro de corrida, de nombre "Traidor", de la ganadería de Albarreal, que le prendió por la zona abdominal, dejándolo varios segundos colgado del pitón, en unos momentos de verdadera angustia.

Una vez que logró librarse del astado fue trasladado a toda prisa a la enfermería del coso oscense, donde fue operado por el equipo médico que dirige el doctor Crespo.

Según las primeras evaluaciones a pie de enfermería, la situación estaba "controlada", el torero entró a la mesa de operaciones "consciente y tranquilo", a pesar de la gravedad de la cornada por la zona tan delicada donde se ha producido, han señalado a Efe fuentes de la empresa.

Temas

0
comentarios