Menú

Al menos dos heridos en el encierro más rápido de sanfermines

La manada ha corrido unida aunque el alto ritmo que han imprimido ha provocado sucesivas caídas sin heridos por asta de toro. 

La manada ha corrido unida aunque el alto ritmo que han imprimido ha provocado sucesivas caídas sin heridos por asta de toro. 
Los toros de la ganadería de Fuente Ymbro entre un grupo de corredores. | EFE

Los toros de la ganadería de Fuente Ymbro, que participa en los sanfermines desde hace trece años, han corrido este lunes el cuarto encierro de este año, el más rápido de estas fiestas, que se ha saldado con al menos dos heridos, dos jóvenes de Madrid y Castellón.

Uno de ellos, según el parte médico facilitado por el servicio de urgencias, procede del tramo de la calle Estafeta y presenta traumatismo leve en un brazo. El otro, procedente del tramo de Telefónica, sufre un traumatismo maxilofacial también de carácter leve

Con menos mozos que otros días y una temperatura fresca tras la fuerte tormenta caída esta madrugada en Pamplona, la ganadería gaditana ha cumplido con las expectativas, con una carrera veloz y noble.

La manada ha corrido unida, sin apenas prestar atención a los mozos, aunque el alto ritmo que han imprimido ha provocado sucesivas caídas pero sin que, de momento, los servicios sanitarios hayan informado de heridos por asta de toro.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios