Menú

El Rayo sufre en su visita a Valladolid

El líder de Segunda ha sumado un punto en Zorrilla, mientras que el Granada da un paso hacia el ascenso con un triunfo ante el Cartagena.

El Rayo Vallecano ha conseguido salvar un punto (2-2) en su visita a Valladolid gracias al tanto de Armenteros en los últimos minutos. El conjunto de Abel Resino tomó ventaja en el marcador gracias a los tantos de Jordi, al acabar el primer tiempo, y de Sisi, nada más comenzar el segundo tiempo.

Sin embargo, pese a los problemas que atraviesa el Rayo, el líder sacó garra  y logró el empate gracias a los tantos de Delibasic y Armenteros, que le mantienen al frente de la clasificación y frustran la posibilidad del Valladolid de meterse en puestos de play-off.

El Granada CF cortó con su racha de cinco jornadas sin ganar al superar (2-1) al Cartagena con dos goles del goleador Álex Geijo, que suma un total de 22, en un partido bonito y abierto, en el que el conjunto murciano despertó tarde para tratar de lograr el empate.

El Recreativo de Huelva encadenó su octava jornada invicto (1-1) ante un Xerez Deportivo que pierde fuelle en sus aspiraciones de estar entre los favoritos al ascenso. Los onubenses se adelantaron en el 80 gracias al tanto de Emiliano Sánchez y Redondo empató para el Xerez en el 85.

Espectáculo de filiales

El Barcelona B se llevó (2-3) un espectacular duelo de filiales en el que el Villarreal B llegó a ponerse por delante hasta en dos ocasiones, gracias a los tantos de Hernán Pérez. Sin embargo, el cuadro de Luis Enrique fue capaz de darle la vuelta al encuentro con los goles de Jonathan Soriano, Ilie y Saúl.

El duelo por evitar el descenso entre Gimnàstic y Tenerife acabó con empate (1-1), en un partido en el que dominó el equipo canario hasta adelantarse en el marcador por mediación de Nino y que luego pasó a manos del conjunto local, que dispuso de numerosas oportunidades.

En otro duelo por la zona baja, el Albacete, gracias a un gol de Tato, puso fin a su nefasta racha de doce jornadas sin ganar al imponerse (1-0) a un Salamanca que queda en una situación muy incómoda en la zona de descenso.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios