Menú

Mourinho reniega del 0-0 y sale al ataque

Todos los tocados son titulares en el partido en el que el Real Madrid se juega la temporada. Bale jugará en el Tottenham.

Todos los tocados son titulares en el partido en el que el Real Madrid se juega la temporada. Bale jugará en el Tottenham.

José Mourinho apuesta por arriesgar con los tres jugadores que llegan 'tocados' al partido de ida de los cuartos de final que el Real Madrid disputa ante el Tottenham en el Santiago Bernabéu, en el que Marcelo, Ángel Di María y Cristiano Ronaldo son titulares.

El Real Madrid sale al ataque en la búsqueda de un buen resultado en el partido de ida. Mourinho fuerza a Marcelo, Di María y Cristiano, renuncia a la posibilidad de apostar por un trivote en el centro del campo y sitúa a Emmanuel Adebayor como la referencia ofensiva.

El equipo titular lo forman Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil; Cristiano Ronaldo y Adebayor.

Por su parte, la estrella del Tottenham, el galés Gareth Bale, llega a tiempo para ser titular en el Bernabéu. Y William Gallas ha superado la prueba y podrá jugar.

Harry Redknapp apuesta por Gomes, Corluka, Dawson, Gallas, Assou-Ekotto; Lennon, Sandro, Modric, Bale; Van der Vaart; y Crouch.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados