Menú

Sneijder: "Raúl es un verdadero líder"

El jugador del Inter de Milán ha alabado al del Schalke y ha afirmado que le encantaría enfrentarse al Real Madrid en la final de la Champions.

Wesley Sneijder, internacional holandés del Inter de Milán, dijo en víspera de enfrentarse al Schalke, que "Raúl es un profesional de verdad, era el gran capitán del Madrid, y me ayudó mucho cuando llegué, es un verdadero líder y será fantástico volver a verle porque no le he visto desde que dejé Madrid". Sneijder, en la web de la UEFA, subrayó le sorprendió que dejará el Madrid, "porque él es como Javier Zanetti aquí en el Inter. Era el símbolo del club. Estaba seguro de que acabaría su carrera allí, pero lo está haciendo muy bien en Alemania", afirmó Sneijder en declaraciones que ha recogido Efe.

Wesley Sneijder alabó a José Mourinho, actual entrenador del Real Madrid y que llevó al Inter al título de la Liga de Campeones el año pasado. Confesó que recibe de él mensajes de enhorabuena. "No sé si lo hizo con todos los jugadores pero a mí también me escribió. Por supuesto que es bonito recibir un mensaje de Mourinho. Él todavía es uno de los nuestros", reveló Sneijder, a quien le gustaría enfrentarse al Real Madrid en la final de la presente edición de este torneo. "Sería muy bonito. Espero que podamos recorrer todo el camino y que ellos también. Pero sin duda, lo que más me gustaría sería ganarla", aclaró el holandés.

Temas

0
comentarios