Menú

Pedro se cae del once ante el Shakhtar

El canario no llega finalmente para jugar ante el equipo que le consagró en la Supercopa de Europa de 2009.

El canario no llega finalmente para jugar ante el equipo que le consagró en la Supercopa de Europa de 2009.
La entrada de Keita en el once es la principal novedad del equipo que Pep Guardiola pone en liza ante el Shakhtar Donetsk. Pedro Rodríguez no se ha recuperado de la lesión que le apartó de El Madrigal y no será de la partida ante el equipo que le consagró en la Supercopa de Europa.
 
Guardiola sale con: Valdés; Adriano, Piqué, Busquets, Alves; Mascherano, Keita, Xavi, Iniesta; Messi y Villa.
 
Por su parte, el morbo del equipo ucraniano estaba en la vuelta de Chygrynskiy al Camp Nou, pero finalmente no jugará de inicio por los problemas físicos que arrastraba. Lucescu pone en liza: Pyatov; Srna, Ishchenko, Rakitskiy, Rat, Costa, Mkhitaryan, Hübschman, William, Jadson y; Luiz Adriano
 
Guardiola dio en la rueda de prensa previa al encuentro un toque de atención a su equipo y asu entorno para que no se relajaran ante un rival peligroso y que siempre ha sido correoso para los azulgrana. Después de la goleada del Real Madrid al Tottenham, le toca cumplir a los azulgrana para ver la semifinal más deseada.
 
El Barcelona buscará esta noche (20:45 horas) una victoria en el Camp Nou lo suficientemente concluyente para visitar el fortín del Donbass Arena, dentro de una semana, con suficientes garantías de pasar a semifinales de la Liga de Campeones, donde se podría dar el esperado duelo con el Real Madrid.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados