Menú

La prensa inglesa se ceba con Crouch y le llama "estúpido"

La expulsión del delantero inglés y la consiguiente derrota del Tottenham ante el Real Madrid (4-0) copan los titulares de los diarios británicos.  

La "estúpida expulsión" de Crouch y "los sueños rotos" del Tottenham centran los comentarios de la prensa británica tras el baño de goles (4-0) que el Real Madrid asestó en el Bernabéu a los Spurs, novatos en unos cuartos de final europeos.

El sensacionalista The Sun opina en su contraportada que "Crouch es real-mente estúpido
" y dedica un artículo en una de sus páginas a la mala fortuna que acompaña siempre al delantero Peter Crouch en sus visitas a la capital española. El atacante de la selección de Inglaterra fue expulsado a los quince minutos de iniciarse el partido de anoche, la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, por la acumulación de dos tarjetas amarillas, informa Efe.

Su salida del campo, que según el diario The Independent, fue el primer paso hacia la derrota de los visitantes, motivó este miércoles el rescate de un episodio que manchó, en agosto pasado, la imagen del jugador tras un viaje con amigos a Madrid. "
Crouch pillado de nuevo con los pantalones bajados", titula The Sun, que vuelve a relatar, casi ocho meses después, la escapada de Crouch a España -sin su mujer- en la que el jugador contrató los servicios de una prostituta, según informa Efe.

También ese diario destaca en letras gigantes el juego de palabras que utiliza para hablar de la muy probable despedida del Tottenham a su sueño de seguir avanzando en la Liga de Campeones: "ADE-OS AMIGO". También el Daily Mirror toma del español la expresión "Adiós" para combinarla con la abreviatura del delantero togolés Emmanuel Adebayor, "ADE", quien marcó anoche los dos primeros goles del encuentro. "
Crouch culpado mientras el ex gunner Adebayor destroza a los Spurs", continúa ese periódico para titular su crónica del partido.

Los más serios hablan sólo del difícil panorama que esa derrota deja ahora al Tottenham para encarar la vuelta de la eliminatoria, en Londres el próximo día 13. "Los Spurs afrontan una misión imposible", dice The Times, mientras The Independent recuerda la "decepción" del técnico, Harry Redknapp.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios