Menú

Carlos Suárez: "Jugar la final en Barcelona da morbito"

El jugador del Real Madrid ha manifestado que jugar la Final a Cuatro de la Euroliga en Barcelona sin el Barça "da morbito".

Carlos Suárez, el mejor del Madrid ante el Power Electronics Valencia en el quinto encuentro de los cuartos de final de la Euroliga, ha asegurado estar "muy contento, es un éxito del Real Madrid en general porque llevaba mucho tiempo sin jugar una Final Four. Así que el doble de contento", en declaraciones recogidas por Efe.

"Tenemos una mentalidad ganadora. Somos jóvenes aunque inexpertos; pero, bueno, en ganas no nos va a ganar nadie. Del Madrid se decían muchas cosas, nadie daba un duro en esta eliminatoria, pero hemos echado coraje y hemos sacado el partido adelante", explicaba Suárez, que reiteró: "El vestuario está muy contento, la afición ha estado de 10".

Con vistas al partido del próximo sábado ante el Barcelona en la Liga ACB, el jugador ha declarado: "Yo creo que el Barcelona sigue siendo favorito, y más ahora que hemos hecho mucho esfuerzo esta noche y ellos han estado preparando el partido del sábado toda la semana. Va a ser difícil, claro que puede pesar el cansancio, pero queremos dedicar a los aficionados un triunfo contra el Barcelona". "La euforia depende de cómo sea, puede ser buena, depende de cómo la controlemos", explicaba en la puerta de los vestuarios de la Caja Mágica.

Agregaba sobre su primer pensamiento cuando oyó la bocina final del partido: "Llevo dos semanas dándole vueltas a todo y estoy muy contento tras un partido muy difícil". También ha destacado que Sergio Llull, que finalizó lesionado, llegó tocado al encuentro y ha hecho un gran partido: "Queda gasolina y la semana que viene la tenemos para descansar". 

Temas

0
comentarios