Menú

Vettel: "Ha sido un gran día y la salida, crucial"

El campeón del mundo no ha podido empezar mejor el Mundial y se ha mostrado muy satisfecho en Malasia.

Sebastian Vettel, que esta tarde ha logrado su segunda victoria consecutiva de la temporada y la también la segunda consecutiva en Malasia, ha declarado que ha sido un gran día y que la salida fue crucial.

"Sí creo que sí, ha sido un gran día. La salida ha sido crucial. Pensé que había arrancado bien y entonces vi a Lewis (Hamilton) detrás de mí rápidamente y luego me sorprendió en la primera curva como, de repente, vi algo negro en mis espejos. Sabía que era un Lotus y luego me di cuenta de que era Nick Heidfeld", ha dicho el campeón del mundo.

"El Gran Premio fue diferente a lo que vimos hace dos semanas, especialmente con los neumáticos, que se degradaban mucho. Por un lado no quieres ser el primero en parar, porque tienes que hacerlo más veces que los demás, pero por otra parte tienes la ventaja de que el principio rinden mas", ha explicado.

El alemán ha explicado que "la ventaja con Lewis no era muy grande". "Pero siempre he tenido un par de segundos en la mano para tenerle controlado. Aun así nunca fue fácil hasta la última parte de la carrera", ha señalado, informa EFE.

Vettel ha dicho que "Lewis tenía un problema". "No sé lo que pasó con él, pero me di cuenta de que el que me seguía era Jenson (Button) y yo podía controlar cómodamente la diferencia, así que como no quedaban demasiadas vueltas la cosa iba bastante bien". Por último ha señalado que está "muy contento". "Me encanta lo que hago y no creo que puedo ser más feliz en este inicio de temporada".

Temas

0
comentarios