Menú

El Barça de Guardiola hace gala de humildad mientras desprecia al Madrid

El lapsus del técnico en la rueda de prensa previa al Shakhtar es la última piedra de los azulgrana al eterno rival.

Orinoco dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 20:11:

Koto y Bocona, ejemplos de prepotencia culé. Aunque por lo menos van de cara y no son tan falsos como el meacolonias.

Atenea85 dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 16:21:

Lo del lapsus de Guardiola no fue ningun Lapsus, el Madrid es más fuerte que el Manchester United. La semifinal es la final en sí.

NickNIFn dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 10:36:

Tanto Rosell como directivos, jugadores, prensa y aficionados han demostrado que ni supieron perder en su época, ni saben ganar ahora, es un club de 'nuevos ricos'.

Pero si hay alguien que, salvando algunas meteduras de pata menores, está sabiendo comportarse en el Barcelona, ese es Guardiola.

Koto dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 10:04:

Guardiola es ahora mismo el mejor entrenador de fútbol del mundo.
Como jugador, sólo se le puede comparar Xavi Hernández, y como persona, los que le critican no le llegan ni a la vuelta del calcetín.
Independientemente de los resultados de los "choques" venideros; Guardiola siempre será un caballero del deporte, y además se va a salir con la suya; pues su equipo, podéis dar por seguro que estará en la Final de la Champion....., y se admiten apuestas.

Bocona dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 01:59:

Hay gentes que escribe en la prensa y/o habla en radio y TV que demuestran, con holgura, que no pasan de juntaletras como dice José Mª García en una de sus frases más conseguidas. Con independencia de que los humanos suelen tener lapsus y que Guardiola explicó que se había equivocado, no podía faltar el de las portadas de Marca para demostrar que es un juntaletras. La pregunta a Guardiola el lunes, en lengua inglesa, fue la siguiente: Las estadísticas dicen que el equipo que elimina al Shaktar juega la final; y Guardiola sonríe y dice: Entonces mañana (por el martes) ya estamos en la final. Alguien que está a su derecha y que no debió entender la pregunta e comenta algo y él le dice: He contestado a su pregunta. Debe ser que el otro insiste y pienso que Guardiola llega a dudar de si entendió bien la pregunta o si no tenía ganas de liarse a aclarar al que interrumpe y termina por decir que se confundió. A fin de cuentas era lo más rápido para acabar con aquella situación. De prepotencia y falta de respeto, nada de nada. ¿No le exigen a los periodistas hablar inglés? Bocona

alef dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 00:06:

¿El Barça humildad, cuando se jacta de ser "més que un club"?... ¡Venga ya!

Orinoco dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 00:03:

Hipocresía, falsa modestia, prepotencia = culerdismo.

alpairo dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 21:46:

Son muchas casualidades, que se resumen en un dicho muy español: dime de que presumes ...