Menú

Mourinho sienta a Di María y pone a Marcelo de interior

El Real Madrid intentará el pase a semifinales de la Champions League con un equipo de garantías en White Hart Lane.

El Real Madrid intentará el pase a semifinales de la Champions League con un equipo de garantías en White Hart Lane.

El objetivo de Mourinho es tapar los avances por las bandas del equipo inglés y, por ello, ha apostado con Marcelo de extremo en lugar de Di María, que firmó un partidazo en San Mamés. Además, Albiol ocupará la plaza de Pepe en el centro de la defensa, mientras que Adebayor será el encargado de meter el tanto de la tranquilidad.

El once del Real Madrid en White Hart Lane es el siguiente: Casillas; Arbeloa, Carvalho, Albiol, Ramos; Khedira, Alonso, Marcelo, Özil; Cristiano y Adebayor.

Por su parte, Harry Redknapp da la responsabilidad en ataque al ruso Pavlyuchenko, ya que Crouch está sancionado por su ingenua expulsión en el Bernabéu. El once Spurs es el siguiente: Gomes; Corluka, Gallas, Dawson, Ekotto; Lennon, Modric, Huddlestone, Bale; Van der Vaart y Pavlyuchenko.

El Real Madrid viaja a Londres con el objetivo de rubricar este miércoles (20:45 / Autonómicas) su clasificación para semifinales de la Liga de Campeones, con la tranquilidad que le concede el respaldo del 4-0 conseguido en el partido de ida ante el Tottenham Hotspur, que cree en el milagro en White Hart Lane. Es a lo que se agarra el equipo inglés, que en el Santiago Bernabéu pagó la inexperiencia de disputar los primeros cuartos de final de su historia. A un milagro.

Tal es la confianza del equipo inglés en el milagro que el entrenador, Harry Redknapp, ha mandado a sus futbolistas ensayar los penaltis, mientras Mourinho no se fía ni un pelo. "Si no creyera en los milagros, habría mandado a mis jugadores de compras", dijo Redknapp en la previa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios