Menú

Gareth Bale: "Podemos meterle cuatro al Madrid"

El jugador del Tottenham no da por perdida la eliminatoria de Champions: "El Madrid perdió por 4-0 en Anfield. ¿Por qué no podemos hacerlo nosotros?".

Gareth Bale se muestra optimista de cara a la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, cuyo partido de vuelta se disputará este miércoles en el londinense White Hart Lane. En una entrevista a Marca, el extremo galés destaca que "la historia de este deporte está llena de partidos locos, increíbles" y recuerda que el equipo blanco "perdió no hace mucho 4-0 en Anfield. ¿Por qué no podemos hacerlo nosotros?".

"Vamos a intentarlo y no vamos a bajar los brazos. Es un reto casi imposible, pero vamos a jugar y a ver qué pasa. Ojalá se produzca el milagro", dice un optimista Bale, que confía en que el Madrid salga relajado por su renta de 4-0 en la ida. "Tendremos que hacer un partido redondo y presionar desde el principio. La clave será empezar bien, presionar mucho su salida de balón, meterles atrás y marcar pronto", asegura.

Asimismo, el galés advierte que el Madrid "no tiene muchos puntos débiles", pero también dice que los Spurs tienen "mucho peso arriba, con gente de mucha calidad en los metros finales y también podemos hacer goles". No en vano, recuerda que su equipo le marcó tres al Stoke City el pasado fin de semana en la Premier League –dos de Peter Crouch, quien se perderá la vuelta de Champions por sanción, y otro de Luka Modric– para acabar ganando por 3-2.

Gareth Bale está en la agenda de varios clubes europeos, entre ellos el propio Real Madrid, aunque él dice que de momento es "feliz" en el Tottenham, "un equipo joven".

Temas

0
comentarios