Menú

¿Sacará Guardiola su mejor once en Ucrania?

Pese a insinuar el lunes que no hará rotaciones pensando en el Madrid, el técnico azulgrana podría alinear esta noche a los suplentes en Donetsk.

Pese a insinuar el lunes que no hará rotaciones pensando en el Madrid, el técnico azulgrana podría alinear esta noche a los suplentes en Donetsk.

Parece lógico pensar que Pep Guardiola alineará esta noche a los menos habituales contra el Shakhtar en el Donbass Arena de Donetsk, en la vuelta de cuartos de final de la Champions. El 5-1 logrado en la ida invita al optimismo, pero el técnico de Sampedor sigue desconfiando. "¿Reservar qué? Se reserva cuando tenemos mucha ventaja, pero mañana nos jugamos el pase a una semifinal de Champions contra un muy buen equipo y tenemos que salir muy fuertes", dijo este lunes en la rueda de prensa previa.

Pero también parece que el preparador barcelonista podría estar jugando al despiste y alinear esta noche a los suplentes y el sábado a los titulares habituales en el Santiago Bernabéu, en el primero de los cuatro clásicos contra el Real Madrid.

Lo que es seguro es que Andrés Iniesta no podrá jugar en Ucrania al forzar la tarjeta amarilla hace una semana en el Camp Nou. También se pierden la cita los lesionados Bojan Krkic y Carles Puyol, además del francés Eric Abidal, recientemente operado de un tumor en el hígado.

El once que podría alinear Guardiola esta noche ante el Shakhtar sería el formado por: Valdés; Adriano, Piqué, Mascherano, Maxwell; Thiago, Xavi, Keita; Pedro, Afellay y Villa.

Para el clásico del Bernabéu, el Barça podría salir con el siguiente equipo: Valdés; Dani Alves, Piqué, Busquets, Adriano; Keita, Xavi, Iniesta; Pedro, Villa y Messi. Javier Mascherano no podrá jugar en casa del eterno rival al tener que cumplir un partido de sanción.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados