Menú

José María García ridiculiza a Inda en su propia casa

El veterano periodista tuvo un paso poco discreto por Veo7, donde volvió a la primera línea.

El periodista José María García regresó el martes a la televisión como colaborador de La vuelta al mundo, en VEO7. Su debut otorgó a este espacio uno de sus mejores datos de la temporada, con un 1,4% y 242.000 espectadores –la media del programa ronda el 1%-.

El periodista justificó así su vuelta: "Quiero volver a la televisión para agradecer a la opinión pública su cariño". "Voy a ver si puedo aportar algo a través de esta casa para solventar un doble problema gravísimo que tenemos: en España, no tenemos políticos de categoría, sólo mediocres, y no tenemos medios de comunicación libres", añadió.

Después de esta suave presentación, el veterano periodista empezó a lanzar puyas a diestro y siniestro. No se salvó de ellas Eduardo Inda, en la que será su próxima casa cuando abandone Marca.

José María García no dudó en meterse con la línea editorial del periódico más leído de España y llamó, en su propia casa, a Eduardo Inda "jefe de prensa de Florentino".

La entrevista ha causado furor en las redes sociales. El periodista de Cuatro Juanma Castaño se mofaba de esta manera de García. "¿Echaban hoy la Familia Monster en 'prime time' o me he equivocado?", ironizaba.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados