Menú

Mourinho: "Es normal estar en semifinales"

El luso sigue quejándose del trato que recibe el Madrid respecto al Barça, "un magnífico equipo que cuando no juega bien, también gana".

El luso sigue quejándose del trato que recibe el Madrid respecto al Barça, "un magnífico equipo que cuando no juega bien, también gana".
Mourinho gesticula durante el partido en White Hart Lane. | EFE

José Mourinho se ha mostrado muy satisfecho después de la victoria en White Hart Lane, pero ha indicado que "es normal" que un club como el Real Madrid esté en semifinales de la Champions. Además, ha elogiado la labor de un árbitro "top como Rizzoli", mientras se ha vuelto a quejar del diferente trato que recibe respecto al Barcelona.

Preguntado sobre si existe, a su juicio, alguna diferencia entre la tarjeta forzada por Iniesta, en Champions, o, en El Madrigal, de Busquets y Valdés con la secuencia que vimos en Ámsterdam por la que el Real Madrid fue sancionado, Mourinho lo tiene claro: "No existe diferencia. Parece que en el Campeonato de España se puede hacer, mientras que en Champions no", ha dicho claramente.

Además, se ha vuelto a quejar del diferente trato que recibe respecto al Barcelona. "El mundo del fútbol debería comentar por qué Mourinho no lo puede hacer y otros entrenadores sí o porque los jugadores del Real Madrid no lo pueden hacer y otros sí".

El técnico ha justificado la alineación de todos los jugadores del Real Madrid que estaban apercibidos de sanción, aunque Carvalho se pierde el encuentro de ida de semifinales. "Jugará otro; Carvalho jugará el segundo partido. No podíamos bromear, sobre todo, jugando conra este equipo. Han tenido dos ocasiones de gol clarísimas", se ha defendido.

Además, ha elogiado al árbitro del encuentro, el italiano Rizzoli, que no ha señalado algún penalti reclamado desde la grada. "Si es un árbitro inexperto y no uno top como Rizzoli hubiera señalado algún penalti. El partido no era fácil, pero lo hemos controlado. Hemos demostrado que tenemos que estar a tope".

Sobre la clasificación, Mourinho no quiere lanzar las campanas al vuelo, ya que los blancos están en la ronda que se merecen. "Es lo que tiene que ser, el Real Madrid tiene que estar ahí. Me parece normal esar en semifinales a pesar de que tenemos un equipo joven, en construcción. Es así la historia del Real Madrid".

Por último, ya tiene la vista puesta en el Barcelona y ha indicado que el partido más importante es el sábado por ser "el próximo". Además, ha elogiado al Barcelona a su manera: "Si juegan bien ganan, porque son un magnífico equipo, y cuando no juegan bien, también ganan".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios