Menú

Renault no descarta conseguir alguna victoria este año

La escudería francesa no descarta conseguir ganar algún Gran Premio visto el buen rendimiento en las dos primeras carreras.

El propietario del equipo Renault, Gerard Lopez, celebró el buen comienzo de temporada en el Mundial de Fórmula uno y no descarta conseguir alguna victoria este año, sobre todo en circuitos como Montecarlo o Hungaroring. Renault ya ha logrado dos podios este año. El ruso Vitaly Petrov fue tercero en el primer Gran Premio de la temporada, en Australia, y el alemán Nick Heidfeld también subió al podio en Malasia, el pasado fin de semana, informa Efe.

"Nuestro plan para este año incluye dos fases: la primera era ganar consistencia en puestos de podio, y la segunda conseguir al menos una victoria", explicó Lopez al diario italiano la Gazzetta dello Sport. "La primera etapa ya está conseguida", añadió, "pero la segunda depende de Red Bull, que por el momento está muy lejos. De todas formas, en circuitos como Montecarlo o Hungaroring tal vez podríamos estar en condiciones de luchar por la victoria".

Con respecto al regreso del piloto polaco Robert Kubica tras su grave accidente, López indicó que el equipo no está preocupado. "Ni nosotros ni Robert debemos pensar ahora en esto. Estamos extremadamente contentos con Heidfeld. Su carácter es muy diferente del de Kubica pero ha encajado muy bien en el equipo. Robert debe preocuparse sólo de su recuperación".

Temas

0
comentarios