Menú

Florentino Pérez demanda a José María García

El polémico periodista dijo el martes que Florentino Pérez es "el presidente más corrupto del fútbol español de los últimos 40 años".

Las polémicas declaraciones de José María García el pasado martes por la noche, en el programa La Vuelta al Mundo de Veo7, han tenido consecuencias. En presencia de Pedro J. Ramírez y Eduardo Inda, Supergarcía dijo que Florentino Pérez es "el presidente más corrupto del fútbol español" en los últimos cuarenta años.

Ahora, según informan varios medios, el presidente del Real Madrid habría decidido demandar al exlocutor, quien también dijo que Florentino Pérez es "una mala persona" y que el club que preside es "una casa de putas, pero sin putas".

Florentino y Supergarcía ya han tenido varios encuentros judiciales. Su primer enfrentamiento ocurrió en el año 2000, cuando Florentino Pérez prometió fichar al portugués Luis Figo, y el periodista negó en su programa de Onda Cero que ese fichaje se fuera a llevar a cabo.

En los mismos micrófonos de Onda Cero, el polémico periodista acusó a Florentino de ser "un delincuente urbanístico, un gánster que no conoce la amistad y un hombre de dudosa reputación". La justicia condenó finalmente al locutor a pagar 12.000 euros al empresario.

Además, en 2007, Florentino demandó a José María García después de que éste asegurase que el actual presidente del Real Madrid había censurado una entrevista suya para TVE realizada por Jesús Quintero.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 35 comentarios guardados