Menú

Florentino Pérez demanda a José María García

El polémico periodista dijo el martes que Florentino Pérez es "el presidente más corrupto del fútbol español de los últimos 40 años".

Orinoco dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 17:06:

trejo

No te culpo, amigo. Reconozco que si yo fuera del Barça y el villarato beneficiase a mi equipo, también me reiría de los del Madrid llamándoles llorones y negaría la evidencia semana tras semana.

SerafinL dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 13:53:

García es un impresentable, ególatra, soberbio, faltón, a lo que une, además, una incultura enciclopédica y un analfabetismo funcional de grado severo.
Y todavía se permite el tipo el lujo de volver insultando, dando noticias inventadas (solo o en compañía) y perdonándonos la vida (dirigiéndose al público: "¿a que lo estáis pasando de puta madre?"; "Siiiiiií" responde la masa; "pues eso" añade el impresentable).
Por favor, que se quede en casa. Florentino, empapélalo, por favor.

Golondri dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 06:22:

Los ataques de este macarra son personales. Le tiene inquina personal a Florentino (la excusa para llamarle corrupto es la operación de las Torres construidas en los terrenos de la ex ciudad deportiva del R. Madrid). Lo último que le he escuchado es llamar a Esperanza Aguirre, engañabobos, con lo cual insulta a sus votantes. Qué democrata es el tipo. A la mejor político que tiene España en la actualidad, la desprecia y la llama engañabobos, y en cambio del personaje más dañino, más desastroso, 6 millones de parados, mentiroso, inutil, caradura, y traidor, el peor presidente de la Historia, de Zapatero sólo dice que es "buena persona", pero que "le falta un hervor". Este anciano no está muy centrado, escora hacía el PSOE. Sólo hay que mirar como va España y como va la Comunidad de Madrid. La actitud de nuestros políticos y la de la presidenta. Tipo investigado por corrupcción, tipo que se va. García se guía sólo por sentimientos personales, trata bien y disculpa a quién le cae bien, e insulta sin medida a quién le cae mal, y en general es un faltón y maleducado con todo el mundo. Es cierto que en sus tiempos, lejanos ya, decía algunas VERDADES, pero sus tiempos ya pasaron, y sólo quedan sus malos modos. Para mí es una mala persona. Hombre, los hay peores, ahí está Rubalcaba.

trejo dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 23:53:

Orinoco, no voy a demandar a nadie, hombre, sólo que me hace gracia que seais tan llorones con toda la pasta que os gastáis en fichajes. Pasta, curiosamente, igual que la del Barsa, muy complicada de investigar porque sois intocables, vuestro presi es uno de los que más visita la casa de zetaparo. Lo de inda o relaño, monta tanto, tanto monta, a un madridista objetivo y serio le debería causar sonrojo. No se puede ser más pelota y rastrero que esos tíos. Puede ser que el de los abdominales sea el tipo ideal de ambos.

joanpi dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 22:30:

Si alguien entendía a este subido juntapalabras era D. Santiago Bernabéu.

jotade dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 21:48:

En este caso, estoy con García. Florentino es un chorizo.

Orinoco dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 18:36:

trejo

Sigue descojonándote, trejo, o demándanos por difamación. Y por cierto, el que denuncia el villarato no es Inda, sino Relaño.

concon dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 18:11:

......................................................................................................
"accj1303 dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 12:01:13: ...
desconocía que le hubiera tenido que indemnizar en una ocasión ..."
....................................................................................................

Picha en Google en "TU.TV" Condenas" y entérate de todas las condenas habidas y pr haber.

Entre ellas, todas las referentes a este enano.

doneloys dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 16:39:

No sé si vale la pena demandarlo, creo que no, García no tiene credibilidad, no se da cuenta de que su época ya pasó..., tampoco entonces entendía por qué casi nadie le decía cuatro cositas y lo mandaba a la mierda directamente..., nunca supe por qué le aguantaban tanto, sobre todo sus colaboradores...

doneloys dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 16:39:

Cuando dejó tirados a Federico, Herrero, etc..., perdió ya su íultima batalla definitivamente...,cree que es más listo y sabe más de lo que realmente sabe, y no está preparado para hablar de política, es un demagogo sin la cultura general necesaria...