Menú

La prensa planta a Mourinho por sus silencios

Por undécima ocasión Jose Mourinho decidió callar, y la prensa se hartó.

zgzna dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 12:13:

¡Bravo Mou! Me parece muy bien esa rebeldía y esa resistencia estoica ante tanta estupidez.

Y a esos periodistillas: es muy fácil levantar la voz contra Mourinho, contra Aznar o contra la derecha en general pero, excepto los periodistas de LD esradio, los demás son unos cordericos serviles de Rubalcaba y sus secuaces que no contestan y a los que no hacen preguntas incomodas. Son basura y por eso no tragan a alguien grande como Mourinho. ¡Resiste, que eres mejor y más fuerte que ellos!

charisma dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 21:06:

Esto me recuerdo a algo, en la guerra de Irak,los periosdistas se plantarón con las cámaras en el suelo y no recogieron las declaraciones de Aznar !! nos había metido en una guerra¡¡, ahora le pasa a Mourinho que está cansado de que " se la jueguen " con el Villarato y si habla le sancionan y si no habla los periodistas se van.

Si lo hiciese Guardiola ( que habla para que el resto de Españoles no le entendamos) no pasaría nada, los periodistas no se atreven con el Barcelona porque es algo "más que un club", pues me parece muuuuuuuuuy bién y bravo por Mourinho.

alef dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 21:05:

No harán lo mismo estos mindundis cuando un político, tipo Bono o similar, incluso tipo Rajoy, cuando desprecian los micrófonos de algún o alguna periodista de LD o Intereconomía.

asomar dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 20:57:

Si habla por lo que dice, sino habla por lo que hace. ¿Cuándo estarán conformes los plumíferos que se dicen entendidos en fútbol? Todo no se lo va a dar él, que pongan un poco también ellos de su parte. Y sino que se lo inventen, lo mismo que hacen en la COPE con la falsa entrevista a CR7. A mi lo que me interesa es como va a encarar los partidos para ganarlos, no lo que dice o deja de decir.

ANS dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 20:47:

Antes, los Licenciados en Ciencias Balompédicas
(periodistas deportivos) guardaban las formas y
eran más elegantes, aunque también tenian sus tendencias.
y simpatias. Pero sabian disimularlo cara a la audiencia.

Ahora se comportan como auténticos "hoolligans" y
fanáticos. Mantienen discusiones tabernarias que provocan
estupor y promueven pasiones y fanatismo para
uno u otro lado.

En Madrid habia un tal Antonio Valencia, aragonés y director de
MARCA que casi no podia disimular su antimadridismo,
pero por lo menos escribia con elegancia y no entraba
en discusiones barriobajeras.

En Bcn, la mayoria eran culés, como ahora, pero tampoco
llegaban a los extremos actuales de provocación e insulto.
Pero bueno, los tiempos cambian y es lo que hay.

No creo que le den el Pulitzer a ninguno de ellos.

J M. Garcia (butanito) fué el inventor de esta línea
agresiva e insultante. Menudo pájaro y menudos alumnos.


Orinoco dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 19:37:

Bocona

Podemos estar en desacuerdo en todo lo referente al fútbol, pero lo que no te permito es que me tomes por un gilipollas, porque no lo soy.

Respecto a lo de Pepe, sólo te diré que si una sóla de las patadas que lanzó Pepe hubiese impactado en la cabeza de Casquero, no hubiese estado a los dos segundos tirando mal un penalti por un leve dolorcillo de cabeza, habría acabado en el hospital con un traumatismo craneoencefálico por lo menos. Yo ví las imágenes y vi a Pepe lanzar unas paradas muy fuertes con Casquero encima, pero ninguna de ellas impactó en su cabeza. Y lo sabes de sobra.

Respecto a lo de Ramos, como ya he dicho ese entradón fue producto de la frustración mal llevada que le produjo la goleada y el hecho de no saber ya cómo parar a Messi. También vi estas imágenes, y el balón estaba en lucha, pues Messi lo jugaba y Ramos le cubría hasta que decidió hacer esa brutal y agresiva entrada, en definitiva, cometer esa agresión. Agresión que conllevó una superjustísima expulsión, que; añado, debió ser castigada con más de un partido. Debes tener una cosa clara, Bocona: En el mundo del fútbol ningún jugador va a hacer una entrada, por muy fuerte que esta sea, con la intención de lesionar o hacer daño a algún rival. Si piensas otra cosa, es que sabes más bien poco de fútbol.

Por último, yo no te he preguntado si al Barça le preocupa jugar contra 11, te he preguntado si a tí te preocupa que el Barça juegue contra 11. Y lo pregunto porque así lo deduzco al ver tu comentario sobre las declaraciones de Mou en Londres, ya sabes, "quien se pica, ajos come". Saludos

ANS dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 16:49:

ANTOLOGIA DE LA PATADA PARA BOCONA.

Bocona, te recuerdo que allá por los años 70
el gran AMANCIO hacía verdaderos estragos
en la zaga culé. Algo similiar a lo que ahora
ocurre con Messi.

Pues bien, el entrenador culé, previo a un
clásico, le dijo al lateral culé TORRENS que
parase a AMANCIO como fuera porque ya eran
demasiadas derrotas seguidas.

Y así lo hizo. AMANCIO cayó gravemente lesionado
por TORRENS por un GOLPE DIRECTO EN EL
TALÓN DE AQUILES (según parte médico) que se lo
seccionó y lo tuvo apartado de los terrenos de juego
durante el resto de temporada y parte de la otra.

De eso tú no sabes nada pero yo y mucha gente
como yo nos acordamos perfectamente. MARCA y AS
también sabe bastante del caso pero o no se acuerdan
o son más elegantes que la barretina mediática y pasan
del tema.

Actualmente, a Messi le hacen algunas faltas
(menos que a CR7) pero a CR7 le dan patadas
que es mucho peor, y le insultan gravemente porque
no le perdonan que es un gran jugador y encima es
guapo.

En nuestro pais, el deporte favorito no es el futbol,
sino la envidia.

Bocona dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 16:29:

Menos mal que media España vio lo que le hizo Pepe a Casquero. No es que nos lo hayan contado sino que lo vimos. ¿Que no le dio en la cabeza?. Sería porque tiene mala puntería y se había vuelto loco, pero que debió darle y que Casquero estaba tocado se intuye porque de otra forma no habría hecho el tonto con el penalty.
Al Barcelona no creo que le preocupe jugar contra 11. Lleva muchos partidos jugando contra 11. El que se queja de estas cosas es M@u-m@u, pero es porque sus equipos juegan con violencia contra los grandes jugadores. Eso ocurría con el Madrid de Di Stéfano. Casi todos los equipos trataban de pararlo de cualquier manera. Ahora bien, el actual Madrid no es ni sombra de aquel equipazo.
Mi único interés es que se vean buenos partidos y que los jugadores se comporten deportivamente.
La patada de Ramos fue alevosa y no fue buscando el balón sino la pierna de Messi. La suerte de Messi fue que Lass estaba en medio. ¡¡Hay videos Orinoco!!. Las mentiras repetidas no dan resultado cuando hay pruebas. Bocona

Orinoco dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 14:29:

Bocona

¿Te da miedo que el Barça juegue contra 11, Bocona?

Por cierto, no sé de que patadas de Pepe en la cabeza hablas. Apenas le rozó con los tacos en el culo. La mejor prueba de que no le hizo nada fue que a los dos segundos ya estaba el supuesto hombre de la cabeza pateada tirando un penalti a lo panenka (me alegro de que lo fallara, por gilipollas). Pero claro, ya se sabe que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, ¿no?

Lo de Sergio... Entrada con balón en lucha como bien dices incomprensiblemente violenta dado el resultado. Probablemente fruto de la frustración, pero en cualquier caso injustificable. Eso sí, antes de que hables de conspiraciones te recuerdo que fue expulsado. (Y muy bien expulsado, añado)

Bocona dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 14:04:

Ya habló suficiente en Londres cuando terminó el partido del miércoles. Allí, en Inglaterra, le gusta hablar más. A mí, lo que ha dicho, me sigue dando mala espina. Tanto hablar de jugar con diez me vueve a hacer pensar en lo de Pepe vigilando a Messi y en las patadas en la cabeza de Pepe al futbolista del Getafe, y en la alevosa patada de Sergio Ramos a Messi en el partido de la 1ª vuelta, cuando ya perdía el Madrid por 5-0, que no tenía razón de ser salvo la ejecución de algo que se ha hablado como posible solución. Messi no había tenido ningún problema con Sergio Rmos y, sin embargo, este jugador(?) se fue a buscarlo, abandonando su zona, para, en la 1ª oportunidad asestarle una violenta patada a la altura de la rodilla. Luego lo completó co su comportamiento hacia varios compañeros de selección que afearon su agresión. Todo esto lo recuerdo porque intuyo que se está cociendo algo parecido. Bocona