Menú

Pilar Rahola compara a Mourinho con Carmen de Mairena en TV3

Todo el mundo da su opinión sobre el maratón de clásicos que nos espera. La tertuliana Pilar Rahola no iba a ser menos.

Durante el programa "Esport 3" de la televisión catalana TV3, personajes de la talla de Hristo Stoitchkov, ex jugador del Barça, Xavier Bosch, periodista, y Pilar Rahola, política y tertuliana se dedicaron a analizar a Jose Mourinho en víspera del maratón de clásicos que nos espera.

Los tres no dudaron en llegar a la conclusión que Mourinho era un "teatrero" al sacar imágenes de un vídeo en el que el portugués se desmayaba cuando trabajaba a las órdenes de Bobby Robson en el Fútbol Club Barcelona.

Pero los piropos al entrenador del Barcelona no se quedaron ahí. Pilar Rahola fue la que más lejos llegó comparando a Mourinho con Carmen de Mairena, lanzada a la fama por Crónicas Marcianas. "Mourinho es el ejemplo más claro de una persona que en vez de evolucionar, involuciona. Es como Carmen de Mairena, todo él es un labio".

Los cuatro clásicos que vamos a vivir en un mes no dejan a nadie indiferente. Incluso, hasta Carmen de Mairena se atreve a opinar sobre el entrenador del Real Madrid. "Me gusta, le veo diferente a otras personas cuando habla. Muy importante, muy interesante", analiza la catalana.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 15 comentarios guardados