Menú

El Madrid tira de fe para evitar la debacle

Empate con sabor a victoria de los blancos, que ven cómo la Liga se escapa definitivamente pero llegan con la cabeza alta a la final de Copa.

paserifo dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 20:13:

Los comentaristas de fútbol de la impresentable televisión pública aragonesa son peores que los de "La Sexta". Palabra.

Paradus dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 13:38:

Y otra cosa: el comportamiento de Messi, completamente impresentable. ¡Qué fácil es ser humilde y hablar bajito cuando se tiene el viento a favor!

Paradus dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 13:35:

Tras este partido saco dos conclusiones:
La primera es que, evidentemente, el Barsa sigue siendo mejor que el Madrid. Eso me parece evidente.
La segunda, sin embargo, es que si siendo tan superior al Madrid sólo es capaz de sacar un empate en el Bernabéu contra un equipo flojo, ramplón, sin pegada, desmadejado, lleno de individualidades, cojo, manco y ciego, el día que baje un poquito el nivel, el Madrid se lo vuelve a comer con patatas (para no perder la costumbre).

Estuve el otro día haciendo unas cuentas, y resulta que este Barsa, el Drimtim2, el mejor equipo de la historia del mundo mundial, el que ya califican de mejor equipo del siglo XXI aventaja al Madrid, en estos últimos 10 años, sólo en una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Lo dicho: el día que bajen un poquito el pistón...

nnmmss dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 13:32:

En la grada había una bufanda madridista magnífica y muy significativa: SOLOS CONTRA TODOS. Esta frase explica todo lo que está pasando con el Madrid y con Madrid por culpa del villarato, del arbitraje y del socialismo zapaterista, vergonzantes y sinvergüenzas! Los blancos salieron a jugar con coraje pero los árbitros, TODOS, les tienen "acojonados" con la facilidad con que les sacan tarjetas, como al bravo Marcelo. Por cierto, por fin Iker NO CIERRA LOS OJOS, cuando le disparan a puerta como ayer hizo ante el chulo e impresentable Messi, que ya deja ver las malas artes argentinas. ¡Que lástima si Iker hubiera aguantado erguido un segundo más, en el penalty! Más aún, Pepe ha demostrado que tiene corazón madridista y se ha ganado la renovación con todo merecimiento. ¡Suerte y a por la Copa, que son pocos y están a punto de romperse!

nadio dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 13:21:

Todo el mundo, y ha sido todo el mundo, ha visto cómo el árbitro favoreció al Barcelona no expulsando a Alves y no expulsando a Mesi con roja directa por desconsideración grave al público con peligro de muerte si pilla a un niño de 10 años, p.e, o le rompe los ojos a una persona con gafas. Y encima se va riendo.
No se puede decir: ¡es que es un chaval¡. No he visto a ningún juvenil haciendo eso.
¿Por qué lo hace?
Porque sabe que no lo van a expulsar. Si hubieran echado a Alves cuando se lo mereció, se lo hubiera pensado.
Ha actuado así porque los jugadores y el entrenador del Barcelona se saben con impunidad.
Mourinho tenía y tiene razón. Y todo el mundo lo ha visto.

NickNIFn dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 12:40:


Vergonzoso el comportamiento de Messi golpeando el balón con fuerza a la grada en la que habían niños.

Si esto lo hace Pepe o Ronaldo hoy no se habla de otra cosa pero como lo hace el ídolo del equipo del Gobierno, se silencia.

Este impresentable es el mismo que intentó ligarse a la novia de su amigo (otro futbolista) cuando él aún seguía con su novia.

Lo dicho, Messi IMPRESENTABLE

Orinoco dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 12:01:

paserifo

Nolito ya debutó con el primer equipo. Además, lo han vendido, al Newcastle inglés, creo.

asomar dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 11:54:

A los locutorcillos de la Secta se les puede bloquear dejando sin voz el televisor. Puedes seguir el partido por ti mismo o bien escuchando cualquier emisora que lo retransmita, por ejemplo esRadio. Eso es lo que yo hago, a los de la Secta no les trago, y no porque sean antimadridistas o procules, sino porque son impresentables con sus comentarios; tienen menos idea de fútbol que un niño de ocho años.

capalmon dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 10:59:

Sin Ozil y con Ozil el Madrid cambió como de la noche al día. Con 11 jugadores y el turco en el campo tal vez en la primera parte el resultado hubiera sido muy diferente. Igual hasta le hubiera llegado algun balón a Benzema.
El Barcelona se murió de éxito en la segunda parte y casi le cuesta el partido.
Esta final de Copa del Rey puede ser muy interesante.

zgzna dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 10:44:

Sí, claro, ganó el Barcelona gracias a la inestimable, insustituible y necesaria colaboración del arbitrucho, ya comentada más abajo. ¿ Y éste es el Barcelona que dicen que es un tan gran equipo? Pues lo que yo vi es que no pudo marcar hasta que el arbitrucho ese le otorgó sus especiales favores y dejó al Madrid con uno menos.

Así no me extraña que gane la liga ni que Guardiola vaya de niño bueno. ¿Dónde estaría el Barcelona y cómo reaccionaría Pepe Guardiola si los árbitros y la prensa se portaran con ellos como lo hacen con el Madrid y con Mourinho? Ya sabemos que en el mundo no hay justicia y esto se demuestra, por ejemplo, aquí.

Por cierto, siento que los madrileños y la afición del Madrid en general sean tan civilizados y educados: si lo que hace Messi lo hace un jugador del Madrid en Barcelona, ¡pobre jugador!

Y por último: ¡Qué desagradable tener que ver la Secta y oír graznar a los locutorcillos que, como no podía ser de otra manera, se notaba a las claras que, como buenos pijiprogres, eran del Barcelona. ¡Qué asco!