Menú

Betis y Rayo Vallecano siguen rumbo a Primera

Los tres primeros de la clasificación de Segunda División han conseguido la victoria.

El Betis y el Rayo Vallecano dejaron claro en la trigésima cuarta jornada de Segunda División que son los más fuertes y los principales candidatos a subir a Primera tras sus victorias ante Cartagena y Ponferradina, respectivamente.

Los béticos consolidaron el liderato al protagonizar la goleada de la jornada (5-0) ante el Cartagena, que se aleja un poco más de los puestos de promoción, mientras que el Rayo Vallecano se llevó los tres puntos en su visita al Ponferradina, colista.

El Rayo no lo pasó nada bien en estadio Tolarín de Ponferrada, pero ganó 0-1 y el protagonista fue Armenteros, que marcó en el minuto 83 ante un equipo leonés que tuteó al conjunto madrileño.

En la zona de ascenso, el Celta no pierde ritmo y en un partido complicado superó a domicilio al Albacete (0-1), un resultado que mantiene al equipo gallego en tercera posición y hunde un poco más al Albacete. Tampoco lo tuvo fácil el Elche en su visita a Gerona. Saco un punto al igualar a dos, en un partido muy disputado.

El Granada también dejo claro que quiere estar en Primera. Saldó con un triunfo (2-0) su enfrentamiento ante uno de sus rivales más directos en la lucha por la promoción, el Numancia.

Aferrado también a la promoción está el Valladolid, que se impuso al Xerez (2-1) y va a más, algo que no le ocurre al Villarreal B, que perdió en su campo (0-3) ante un Córdoba que se aleja del descenso y se asienta en zona cómoda de la tabla.

En un duelo entre dos equipos que luchan por conservar la categoría, el Huesca y el Nástic de Tarragona hicieron tablas (1-1), resultado que también se produjo en Huelva entre el Recreativo y el Bacerlona B, equipo revelación del campeonato con su cuarto puesto.

La Ponferradina, con su derrota ante el Rayo, se hunde en el último puesto de la tabla, mientras que el Tenerife, penúltimo, con su derrota (3-2) en el estadio del Alcorcón, da un paso hacía atrás; lo mismo que le pasó al Salamanca al perder 1-2 ante Las Palmas, que se aleja de la zona de descenso, informa EFE.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios