Menú

Di Stéfano critica al Madrid: "Es un quiero y no puedo"

El presidente de honor del Real Madrid ha criticado la forma de jugar de los blancos el pasado sábado ante el Barcelona.

Orinoco dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 22:57:

O sea, que el Madrid es resultadista porque:

1.- Un periodista de la COPE lanza un bulo acusando al Madrid de acusar al Barça de dopaje (¿Qué tendrá que ver el Madrid en eso?)

2.- La prensa de Madrid denuncia la influencia del Barça en la Federación y el trato de favor que esta dispensa al equipo de Guardiola (¿Qué tendrá que ver en eso el Madrid?)

3.- Mou defiende los intereses de su equipo y denuncia aquello que considera injusto (Como si Pep no hiciese lo mismo)

4.- ¿Violencia desmesurada? Eso no merece ni comentario.

¿Frustración? Yo creo que sí, habéis descubierto que el Madrid puede ganaros y eso os jode, a pesar de los 8 puntos. Os habéis dado cuenta de que la Copa ya no está segura y de que tal vez no ganéis la cuarta, y eso os jode.

En fin, pa mear y no echar gota lo tuyo, amigo.

david146 dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 21:01:

Orinoco,

El todo vales es:
1- Supuesto villarato
2- LLoriqueos de mourinho
3- violencia desmesurada por parte de algunos jugadores del RM
4- Supuestos doppings
5 etc...

Eso es el "todo vale". Por otro lado, recordarte que por ahora y después de haber pasado ya por el Bernabeu, el FCB le lleva 8 puntos al RM, no?. Eso si. Ya he dicho que yo hubiera hecho lo mismo. El RM hizo un buen partido. Pero..., de frustración nada de nada.

Un saludo desde Brasil

Orinoco dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 19:57:

raposo dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 16:36:26:


Los del Barcelona quieren que el Madrid juegue a dejar jugar. Lo entiendo.

Mouriño quiere jugar a controlar al Barcelona allí en donde es superior. Lógico. La realidad es la que es y no querer verla es... para los que no quieren verla


Creo que este mensaje, reproducido con el permiso del Sr. raposo, resume a la perfección tu punto de vista: Que el Real Madrid debería jugar como conviene al Barça para no ser resultadista. Así que si quieres, que el Madrid no se presente a la final de copa y así gana el Barça y el Madrid no es resultadista, ¿ok?

Orinoco dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 19:48:

david146

Que yo sepa, el Madrid tuvo el sábado la táctica de anular el juego creativo del Barça y pudo ganar el partido aún jugando con 10 y con un número similar de ocasiones de gol. ¿Eso es no tener táctica? ¿Qué es eso del "todo vale"? A mí me parece que es la forma que tienes de expresar tu frustración por el hecho de que el Barça no ganó 5 -0 "para no perder la costumbre", pero te agradecería que me llo explicaras.

david146 dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 16:04:

Orinoco,

No...!!!! ser resultadista es no tener ninguna táctica más que el "todo vale", como hace el RM, con el único fin de ganar, sea como sea al FCB.
Yo lo respeto, ero no lo comparto.


Un saludo desde Brasil

Orinoco dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 13:51:

david146

Aaaahh, ya lo pillo. Es que para no ser resultadista lo que tiene que pasar es que te importe un pito el resultado, ¿no? Y el Madrid debió haberse dejado golear, no cubrir a Xavi, dejar a Iniesta solo, y a Messi abrirle un pasillito y hacerle unas reverencias para que marcase gol cada cinco minutos no te jode... A lo mejor es que para no ser resultadista no hay que esforzarse, no dejarse la piel en el campo y no intentar ganar, ¿verdad? Pues entonces, ¡Qué resultadista es el Barça!

Orinoco dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 13:46:

david146

A ver, por favor, explícame qué coño es eso de ser resultadista. ¿Es jugar para ganar, o usar tus propias armas para contrarrestar las de tu rival? Explícame porqué el haber sido el primer equipo de la liga que esta temporada consigue anular al juego de Xavi e Iniesta y el peligro de Messi, es algo negativo para el Real Madrid o significa jugar peor. Explícame eso del "contra el Barça todo vale" mientras criticas el juego de un Madrid que estuvo a punto de ganaros. Explícame si el resto de los equipos, sólo porque no juegan contra el Barça, son resultadistas. Y no me hables del villarato, que no tiene nada que ver en esto.

Empieza por reconocer esto: El Madrid hizo un señor partido, en defensa, y en ataque, y pudo haberse llevado los tres puntos perfectamente.

david146 dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 12:48:

Orinoco,


Me acabas de confirmar que os conformáis con ser resultadistas.
De todas formas lo entiendo. Para ganar al FCB todo vale. Desde luego yo haría lo mismo, no lo dudes. La diferencia es que yo lo reconocería, sin irme por las ramas, entre villaratos, mea colonias, teatros y demás excusas...
En fin, creo que al RM no le hace falta todo eso. Solo le vale ganar, sea como sea.

Un saludo de un culé desde Brasil

Orinoco dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 12:01:

david146

Si ser resultadista es desactivar a Xavi, Iniesta y Messi, pues entonces Mou fue resultadista en el último clásico. Si ser resultadista es salir al campo a darlo todo para intentar ganar, entonces el Madrid ha sido resultadista en cada partido a lo largo de sus 108 años de historia. Si de lo que estamos hablando es de estilos de juego, entonces te diré quecreo que salta a la vista que el juego del Madrid de Mou es mocho m´s atractivo y vistoso que el del Madrid de Capello, Schuster o Pellegrini, y mira que estos tres me gustaban. Y también te diré que el Madrid debe tener su propio estilo, no aspirar a practicar un sucedáneo del juego del Barça. Primero, porque no tiene un centro del campo tan creativo, segundo; porque todavía falta tiempo para que los jugadores del Madrid, que no llevan ni un año jugando juntos, jueguen de memoria como lo hacen los culés. Si el Madrid aspira y se obsesiona en ser como el Barça, le irá mal. Si es fiel a sí mismo, le irá mejor. Y no hay mejor ejemplo que comparar el 5-0 de la ida con el 1-1 del Bernabéu, obtenido con 10 jugadores y con la mala suerte de un tiro al palo y otro sacado en la línea por la defensa, amén de tener las mismas oportunidades de gol, si no más que el Barcelona. Barcelona que tuvo mucha posesión, sí, pero casi toda em el centro del campo, incluso con uno más.

david146 dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 11:18:

Orinoco,

Te recuerdo que muchos de los que ahora alabáis a mourinho, por ser resultadista, criticabais a selecciones de fútbol como la holandesa o chilena por ejemplo, por jugar con excesiva dureza a la hora de enfrentarse a la selección española de fútbol. A mi la verdad es que me sorprende, pues no entiendo como puede una persona variar su opinión según a quien se refiera.
Yo no discutiré si el estilo de la selección española es el del Barça o viceversa, la verdad es que me preocupa poco, mientras los dos sigan ganando, pero... ¿ no crees que la coherencia es una de las mejores virtudes ?. Yo sinceramente, creo que no hay otra forma de pararlos que la dureza y la verdad es que lo respeto, pues al final, lo que cuenta, son los resultados, pero por lo menos, aceptad que no es la opción más agradable para el espectador. Además, creo que Capello y Antic hacían un fútbol parecido y con grandes resultados y en cambio la afición no los quería ni ver... ¿ que es lo que cambia ahora? A lo mejor es que me he perdido algo...


Un saludo desde Brasil