Menú

Las críticas de Di Stéfano molestan a Mourinho

El portugués quiere que la Saeta Rubia se contenga un poco más en sus críticas, y así se lo habría hecho saber a algunos directivos madridistas.

El portugués quiere que la Saeta Rubia se contenga un poco más en sus críticas, y así se lo habría hecho saber a algunos directivos madridistas.

Parece que José Mourinho no acepta bien las críticas, aunque éstas vengan de todo un símbolo del madridismo como es Alfredo Di Stéfano.

El presidente de honor del Real Madrid, en la columna Cortita y al Pie que semanalmente escribe en el diario Marca, criticaba este lunes la táctica defensiva de Mou en el clásico del pasado sábado frente al Barcelona en el Santiago Bernabéu (1-1). "Sencillamente brillante fue el fútbol que desarrolló el Barcelona en el Bernabéu. La superioridad de los culés fue manifiesta. Tienen algo que el Madrid no tiene. El equipo blanco jugó acorralado ante un rival que dominó el medio campo durante todo el partido", escribía La Saeta Rubia.

El Madrid "no logró contrarrestar al rival con un pressing en medio campo efectivo (...) Se quedó en un quiero y no puedo. No pudo dar a la afición la felicidad que merece", añadía.

Unas palabras que no le habrían sentado nada bien a Mourinho. Según la Cadena COPE, el técnico portugués habría pedido a los directivos del club que medien con Di Stéfano para solicitarle mayor contención pública en su columna de Marca.

Es la primera ocasión en la que Di Stéfano critica con tanta dureza al preparador de Setúbal. En anteriores ocasiones, el presidente de honor del club blanco dijo que "si hay bronca con Mourinho es porque gana títulos" o que Mou "lo está haciendo fenomenal, está dando seguridad al equipo", hasta el punto de creer que es el entrenador que puede darle al Real Madrid la décima Copa de Europa.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 14 comentarios guardados