Menú

Florentino: "La Copa es el único título que me queda por ganar"

El presidente del Real Madrid sabe que esta noche tiene la posibilidad de conseguir el único título que le falta como presidente blanco.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha asegurado con motivo del almuerzo de las directivas antes de la final de la Copa del Rey contra el Barcelona en Valencia, que éste es el único título que le queda por ganar. "La Copa es el único título que me queda por ganar. Hace mucho tiempo que Madrid y Barcelona no se enfrenta en una final y mucho tiempo también que el Real Madrid no la gana. Por eso tanto a los jugadores como a mi nos hace una especial ilusión ganarla", ha dicho Florentino Pérez.

Sandro Rosell, presidente del Barcelona, también ha hablado de la final. "Cualquier final siempre representa un plus de nerviosismo, pero el hecho de estar en ella ya es un objetivo. Está claro que habrá nervios y más ante un rival como el Real Madrid", ha dicho.

"Prefiero dejar los nervios para esta noche", ha comentado Pérez, que ha afirmado querer "disfrutar de la fiesta de la Copa del Rey y de la pasión que despierta tanto en España como en el resto del mundo, según informa Efe. La fiesta será doble si ganamos", ha añadido. Preguntados ambos mandatarios por si el título de Copa podía 'justificar' la temporada, ninguno de los dos lo corroboró. "Estar aquí dignifica la extraordinaria actitud de los jugadores del Barcelona, pero ganar títulos es todavía mejor que estar en las finales", ha indicado Rosell. "Hemos trabajado en todas las competiciones en las que estamos participando. La Liga está muy difícil, pero vamos a seguir trabajando en la Liga de Campeones y en la Copa del Rey con una gran ilusión", ha finalizado Florentino Pérez.

Temas

0
comentarios