Menú

La Junta de Castilla y León: "¿Quién repara el honor de Marta Domínguez?"

El portavoz de la junta de Castilla y León, José Antonio de Santiago-Juárez, pregunta "quién reparará ahora el honor de Marta Domínguez".

El portavoz de la Junta de Castilla y León, José Antonio de Santiago-Juárez, ha preguntado "quién repara el honor de la atleta palentina Marta Domínguez, cuando se ha conocido que la Justicia ha archivado parte de la causa relacionada con el supuesto dopaje, investigado en la Operación Galgo.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de Castilla y León, De Santiago-Juárez ha celebrado la actitud "prudente" que mantuvo la Administración autonómica al conocerse la investigación policial y judicial en que se ha visto inmersa Marta Domínguez. "La presunción de inocencia está por encima de todo, los que fuimos prudentes y los que pedíamos que se respetase teníamos razón", ha argumentado el representante de la Junta de Castilla y León.

Sin embargo, le preocupa la repercusión que esta investigación pueda tener sobre el honor de la atleta palentina. "Tenemos que hacer un esfuerzo todos, en España y fuera de España, para reparar el honor de Marta Domínguez". Ha apelado al "papel importantístimo" que deben jugar los medios de comunicación en este proceso, que debe desembocar en que no se manche la imagen de "una de las mejores en el ámbito deportivo", informa Efe.

Temas

0
comentarios