Deportes
Noticias y opinión en la red
¿SE BURLÓ DE LOS ESPAÑOLITOS?

Casillas: "Piqué y mis compañeros saben lo que dijo"

El capitán blanco no ha desmentido los rumores en los que se aseguraba que el central culé se puso chulo con los madridistas en el Bernabéu

LIBERTAD DIGITAL

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, ha mostrado su enorme felicidad tras conquistar la Copa del Rey. Además, ha dejado entrever que algo sucedió en en el túnel de vestuarios con Gerard Piqué durante el 'clásico' liguero del pasado sábado, aunque no ha querido darle gran importancia al asunto.

El portero del conjunto blanco, que fue decisivo en la final de Copa del Rey ante el Barcelona, tiene todos los títulos posibles a nivel de club (Liga, Copa, Copa de Europa, Supercopa de España y Europa y Intercontinental), y con su selección (Eurocopa y Mundial).

Uno de los asuntos más controvertidos en la previa de la final fue el supuesto enfrentamiento en el vestuario del Bernabéu durante el choque liguero del pasado sábado que enfrentó a Real Madrid y Barcelona, con Gerard Piqué como protagonista. Según aseguró 'Marca', el central azulgrana habría provocado a los jugadores del Madrid, "Os hemos quitado vuestra liga, españolitos... y ahora os ganaremos la Copa de vuestro Rey".

Poco después, el propio jugador desmintió esa información en su cuenta personal de Twitter, y justo al finalizar el partido de Mestalla volvió a hacer lo mismo, mientras que el meta madridista, al ser cuestionado sobre el asunto, asegurío que "Piqué sabe lo que dijo y mis compañeros lo escucharon", para terminar agregando que "es un chaval majísimo y está llamado a ser el capitán de la selección española".

Acceda a los 27 comentarios guardadosClick aquí