Menú

Eduardo Inda se despide de 'Marca' con un emotivo abrazo

Se anunció hace más de un mes y este lunes se ha hecho efectivo. Eduardo Inda se despide de Marca rumbo a Veo7.

Se anunció hace más de un mes y este lunes se ha hecho efectivo. Eduardo Inda se despide de Marca rumbo a Veo7.

El periodista navarro Eduardo Inda deja definitivamente la dirección del diario más leído en España para liderar el proyecto de la televisión de Unidad Editorial, Veo7. Eduardo Inda ha pronunciado un discurso con el que se ha despedido de toda la redacción del diario Marca y se ha fundido en un emotivo abrazo con su sucesor, Óscar Campillo.

El director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, ha defendido rápidamente la gestión de Inda al frente del diario en estos cuatro años de gestión. "Junto a las críticas, hay mucho en su haber", ha asegurado Ramírez, sentenciando que "los partidarios de Inda pueden estar orgullosos de lo logrado".

Pedro J. ha recordado los principales logros en la gestión del periodista navarro: "Con Inda llegó Segurola, Inda probó las trampas de Calderón, impulsó la web y lanzó Marca TV".

En cuanto al nuevo período que se abre en Marca, Pedro J. ha afirmado que "Óscar (Campillo) va a ser un director muy integrador, y será un director de continuidad, serenidad y ecuanimidad". "Da la cara, pero no le gusta figurar", considera el director de El Mundo.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados