Menú

Los Celtics alcanzan las semifinales del Este por la vía rápida

La gran actuación de Kevin Garnett y Rajon Rondo permite a los Celtics ganar (89-101) a los Knicks en el cuarto partido de la serie.

Los Boston Celtics ya están en semifinales de la Conferencia Este tras eliminar por la vía rápida a los Knicks, a los que han vuelto a ganar en el Madison Square Garden de Nueva York. Kevin Garnett lograba un doble-doble de 26 puntos y diez rebotes, mientras que Rajon Rondo no le ha ido a la zaga al conseguir 21 puntos y doce asistencias.

Los Celtics podrían enfrentarse en las semifinales a los Miami Heat, que lideran por 3-1 su serie ante unos Sixers de Filadelfia que han ganado el cuarto partido por 86-82, informa Efe.

El escolta Ray Allen y el reserva Glen Davis aportaban 14 puntos cada uno para los Celtics, que 19 años después vuelven a alcanzar las semifinales por la vía rápida. En aquella ocasión, el equipo de Boston se impuso por 3-0 a los Indiana Pacers.

Los Knicks han contado con el liderazgo del alero Carmelo Anthony, con 32 puntos, mientras que Amare Stoudemire lograba un doble-doble de 19 puntos y 12 rebotes, y el reserva Anthony Carter encestaba 11 tantos.

Temas

0
comentarios