Menú

Mourinho responde con títulos a su linchamiento mediático

Ha sido capaz de darle a Florentino un título, saca a la luz al verdadero Guardiola y sus jugadores están a muerte con él. Aún así, le llueven críticas.

narabanc dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 19:06:

¡Bravo Mou, O rei do pulpo!.
Estoy con este magnífico portugués. Me gusta Potugal.
¡Ah!, me encanta LD. Es de lo mejorcito. ¡Toma, toma, toma!
JUANMA33,
Estoy contigo.
¡Salud y éxitos para Mouriño y sus jugadores!

humildec dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 11:55:

Felicitaciones por este artículo.

alfa79 dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 11:44:

Desde el miercoles pasado soy Mouriñista. Los que critican a Mouriño no soy precisamente los madridistas, sino los que quieren que el Madrid esté por debajo del Barça. Ójala podamos pasar a la final de la champions y ganarla, entoces toda esta prensa que le atiza tendrá que esconder la cabeza bajo el ala y aplaudir al gran Mou!!

zgzna dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 10:47:

¡Hombre, ya era hora de leer aquí un artículo que hablara así del gran Mourinho; y lo que yo decía: cuando a Pepe Guardiola no le vayan las cosas tan bien, veremos su verdadera cara. A mí nunca me ha engañado. Está lejos de la enorme talla humana de Mourinho. Y veremos cuando le llegue la caída de verdad. Si es que antes no sale huyendo, claro.

Y ya empieza la chusma a llamarnos maleducados a los que siempre hemos defendido a Mourinho. Cuando los hechos nos dan la razón, pues ellos recurren al insulto y arreglado.

Ppmtnez dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 09:52:

Lo que ha hecho (y lo ha hecho bien) es atraer todos los ataques de los medios y competencia hacia él, para que dejen tranquilos a sus jugadores. Y Guardiola de "flemático" y tranquilo nada, lo que ocurre que hasta ahora no nos dejaban ver todas la imágenes de los partidos(censura).

Ppmtnez dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 09:35:

Y que va a decir El País, ZP es del barsa. Y les recuerdo a todos que hay muchas fotos del barsa y de sus jugadores con Franco.

Orinoco dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 09:27:

catalufo

Ya quisieras tú que Pep hubiese tenido que aguantar la centésima parte de lo que ha aguantado Mou por parte de toda la prensa esta temporada (Incluida la madrileña) A ver si asumís quea Mou se le podrá criticar, pero Pep tampoco es intocable. (Sobre todo ahora, que se le está acabando la "Eau de Pep")

Arrianlu dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 09:26:

Parece que este artículo viene a compensar la, a mi modo de ver, metedura de pata de ayer. Yo creo que no hay que ir dando pendulazos, porque se pierde la credibilidad. Cuando Mou esté mal, critíquesele. Cuando esté bien, que se le reconozca. Lo mismo con Pep.

En el fondo, la impresión es que a la prensa deportiva antimadridista, que es casi toda, le preocupa y le fastidia que el Madrid haya dado, por fin, con la tecla.

Orinoco dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 09:24:

david146

Vale, entonces quedamos en que no desmientes nada de lo que dice esta notica, que no habla para nada de los asuntos que mencionas.

P.D. Mear colonia es algo bueno, no te lo tomes como un ataque a Pep.

Koto dijo el día 26 de Abril de 2011 a las 08:52:

Mou...... Un entrenador de fútbol bueno... Como persona, un individuo chulesco, impresentable, sobrado y portugués.
A esos que lo quieren ver con Dña. Esperanza Aguirre en la política.... ¡qué sigan soñando!!!!!.
Guardiola, ya sabemos que es un advenedizo en el mundo del fútbol, es un catalán mal educado, y además se dedica a esto por accidente..... ¡Hay que ser partidista, ruín, mal nacido y además mentiroso, para mezclar la política y el fútbol!.
Como el tiempo da y quita razones; ya sólo hay que esperar una semana, para poner las cosas en su sitio. ¡Posiblemente, tenga que intervenir Villar, la Uefa, Platini, y el susum cordam.... (ya os encargaréis de contarlo aquí), pero en la final de la Euro Liga, estará el equipo de Pep....! (se admiten apuestas)