Menú

Nacho Uriarte, contra Piqué: "Deja de decir tantas tonterías políticas"

El diputado del PP llama "ultranacionalista" al central del Barça, que "intenta dejar en ridículo el sentimiento de España".

El diputado del PP llama "ultranacionalista" al central del Barça, que "intenta dejar en ridículo el sentimiento de España".

Nacho Uriarte escribe, en una entrada en su blog que recoge el portal e-noticies.com, que "Shakira no es la responsable de estar saliendo con un tipo que prefiere jugar a ser ese personaje ultranacionalista (Gerard Piqué) que intenta dejar en ridículo el sentimiento de España. Además, el amor es libre y cada uno se enamora y comparte su vida con quien quiere".

"Piqué, también te pediría que dejaras de decir tantas tonterías políticas y excluyentes antes de un partido. No está el horno para bollos en este país gracias a gente como tú", ha añadido.

El político ha asegurado haber sentido "vergüenza ajena" cuando escuchó "los cánticos en contra de Shakira en el partido de la final de la Copa del Rey".
Uriarte, que escribe Barça con s, ha indicado que "los cánticos contra Piqué utilizando a su novia para insultarle pusieron en ridículo a una parte de la afición que no representa el sentir y el estilo de los madridistas".

"440.000 personas llamando 'puta' a Shakira en un partido de fútbol deja en evidencia que se nos puede ir de las manos el respeto y la educación al defender nuestras pasiones y eso es más propio de otra época de España que de la actual", ha manifestado.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 16 comentarios guardados