Menú

La crispación por el Madrid-Barça provoca una fractura en la selección

Piqué, Sergio Ramos y Arbeloa han dejado de seguirse unos a otros en sus respectivas cuentas en Twitter. La crispación continúa.

Gargolet dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 20:27:

Puse un post en el que daba mi opinión en el sentido de que creía que el entrenador de la Selección española, una vez ganada ya una copa del mundo, debería prescindir de esta tropa de peseteros sectarios y crear una selección nueva que esté al margen de la política asquerosa que se traen los actuales.

Debe ser que no le gusta i opinión al moderador porque me lo ha borrado, sería bueno saber cual es la opinión del moderador para escribir lo que a él le guste.

ulisesga dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 11:59:

Al final va a resultar que el que ha entrado al trapo es Mourinho. Los catalanes (no todos) que (en teoría no quieren toros) son "buenos toreros" y pretenden y están consiguiendo llevar a España y a los españoles como "cagallón por acequia", en una riera de porquería.

Creo que habría que ignorar sus arrebatos, dejar que se estrellen con sus mentiras, leyes, comedias y sus penas mentales de querer ser mas que nadie y someter (que no convivir) a sus vecinos, a su tecnología, costumbres, sus pelas y miserias.
Es su juego, la provocación y el exterminio.

gnu dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 11:56:

cuervo, que ganas tienes de sacarle los ojos a Iniesta.

golum dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 11:09:

Atenea85 ¿eres oridundo de la tierra de los legañosos?

rlopez dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 10:47:

Qué chungos son!!!! Se han dejado de seguir en twitter!! Yo creía que habían quedado para acuchillarse en algún sitio...

Esto del twitter está sobrevalorado

TONIGACA dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 00:15:

Lo que entiendo de todo lo que estoy viendo es que Florentino está desesperado por la pasta. Y es que 400 millones gastados en 2 años en fichajes son un agujero hasta para el Madrid. ¿Cuánto pierde el Madrid en publicidad, contratos y varios si es el Barça quien gana liga y Champions o no ganan ellos? ¿Cuantos contratos pierde? El gasto al que ha de hacer frente es conocido; pero ¿y los ingresos?¿Cuáles son las cuentas reales?¿Será Floren el salvador cuando se tenga que convertir en SAD? ¿Estará lavando la cara para preparar el tema?
Si no, no entiendo que sean capaces desde la propia institución de manipular videos como la expulsión de Pepe, la de Pinto y el manotazo a Busquets sólo por el hecho de haber perdido un partido, por mucho que haya dolido. Llevándose por delante el prestigio del Club y lo que haga falta. No obligando a retractarse a su entrenador de acusar a la UEFA de estar comprada por el Barcelona sin prueba alguna. Sabiendo que les van a sancionar y la UEFA no se va a arrugar.
Algo huele muy mal en el MAdrid y no sé qué es. Hace unas fechas García decía cosas muy feas de Florentino y no me las creí ¿Serán verdad? No sé, no me cuadra el tema

cuervo dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 23:03:

esto precisamente es lo que buscaban los separatistas y el mas claro esponente es el drogo dependiente guardiola, dais asco cules

gens_got dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 20:47:

Recordaros que alves sin duda es el jugador que aparte de vestir mejor la camiseta de unicef, provoca mas expulsiones y tarjetas amarillas...y NO ES delantero !!!

david146 dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 20:44:

Orinoco,


Si señor. Ahí le has dao..!!!

Orinoco dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 20:37:

¿ué os apostáis a que en cuanto se pase el calentón de los clásicos Arbeloa Ramos y Piqué se vuelven a seguir en Twitter? Yo creo que al final los jugadores van a demstrar mucho más sentido común y madurez que la mayoría de los que escribimos aquí.