Menú

Otro vídeo aviva la polémica sobre la entrada de Pepe

El vídeo, aparecido en Youtube, superpone dos fotogramas de la acción, indicando que en uno la pierna del portugués es más corta que en el otro.

hirvalui dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 22:57:

Afortunadamente el Real Madrid se libró de buenistas valdanistas piperos como Heimdall que se dice madridista cuando lo que es es un barcelonista ideológico, je.

En cuanto a la entrada dudo que un fino estilista como Heimdall sea capaz de tamañas barrabasadas puesto que en su ADN farsa no caben tales cosas y por tanto le es del todo imposible ejecutarlas ni tan siquiera involuntariamente. A este personaje comunistoide -su aprensión a los adinerados lo delata- y culé mental -demostrado porque según él ningún presidente o entrenador es válido para el Madrid excepto quizá Guardiola- le será imposible entender que a esto juegan dos equipos, que Roma no se construyó en un día, y que el mamoneo en los despachos del Farsa es digno de Maquiavelo. De aquellos que dicen que van al Bernabéu a disfrutar y no a apoyar al equipo. Un tipo de los que resta y divide. Lástima que no sea socio del Farsa.

Hoy le han hecho una entrada similar a un jugador del Madrid que ha sido sancionada con falta sin tarjetas de ningún color.

Adiós gañán.

Orinoco dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 19:00:

Atenea85

Mira, hasta ahora nada ha podido demostrar con credibilidad que Pepe toca a Piqué. La repetición de Intereconomía demuestra que no le tocó, como la imagen en directo de Canal Sur y otros vídeos en youtube que también he visto. Lo único que avala las tesis del contacto son un vídeo desaparecido de youtube por estar manipulado y una captura de la jugada manipulada con photoshop, amén de tus llamativas teorías basadas en el taekwondo. Desde luego, tienes derecho a creer lo que quiers, pero la verdad es una: Que una persona, con una pierna levantada y la otra en el suelo, puede darse impulso, mover la pierna levantada y caer como le parezca, y que Pepe no tocó a Alves. ¡Ah! Aunque le hubiese tocado, hubiese sido amarilla por juego peligroso y no roja, así que aún sería un escándalo.

albertri dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 15:30:

Yo puedo entender que laguien que se llame PEP y hable de Paises pequeñitos, sea del Farsa, pero alguien que esxcribe en LD, EN LD!!!!!! sea del Farsa te demuestra que la empanada mental ES SEVERA.

O estas con España o estas con el Farsa, el Barsa es lo que es NO LO QUE OTROS QUEREIS QUE SEA.

Es como decir que no soy del R. Madrid porque representa al independentismo Vasco, igual de chorra.

Se que es duro tener una opción vital equivocada pero yo cuando era joven no era de derechas y hace 18 años mas o menos a base de leer leer y LEER me hice de DERECHAS.

Tengo amigos que eran del Farsa y YA NO LO SON, se han cambiado al Atleti o han dejado de seguir el futbol, en serio RECTIFICAR ES DE SABIOS.

Atenea85 dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 14:37:

Orinoco dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 13:25:02:
Atenea85

Mira el vídeo de albertri y verás que en realidad Alves tiene la pierna izquierda en el suelo cuando echa para atrás la derecha. Y no te molestes en decir que está manipulado, son imágenes en directo de Canal Sur.

-----------------------------------------------------------------

Yo tengo la repetición que se emitió en Cuatro deportes. Adoro mi i-Plus, y he podido ver la repetición varias veces. Pero lo siento, por como Alves va a la pelota en una dirección, y luego ese giro tan esperpentico, no lo puede simular un diestro, si Alves fuese zurdo, entonces quizás. Pero ese giro no lo puede hacer solo. Tae Kwon Do es un deporte basado en patadas y rápidez. Ese tipo de elevación requiere contacto, sobretodo por la rápidez del giro, el desplazamiento, y la caída. De ser Alves solo, hubiera caído mirando hacia la porteria de Valdes, pero cae mirando casi hacia la porteria rival.

ilcorsar dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 14:24:

Heimdall, soy del Barça y te puedo asegurar que los socios y seguidores culés son exactamente como tú dices que son los del Madrid, te copio porque mejor yo no lo podría decir: "una jauría de analfabetos funcionales, tan cortos de entenderas como sectarios hasta la médula, cuyo forofismo recalcitrante obnubila cualquier opción de objetividad".

A mí me repugna la entrada que hizo Pepe, y la que hizo Busquets a Xabi Alonso en la Copa, y las semiagresiones de Adebayor y Marcelo, y el teatro de Pedro, de Busquets y de Alves...

fprld dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 14:17:

La entrada de Pepe es tan violenta como la de Busquets a Xabi Alonso, de acuerdo. ¿Y qué? El problema es que una la ve el arbitro y la otra no. Y sobre todo el historial de Pepe como delincuente habitual. Donde no hay ninguna manipulación de imágenes es en los pisotones en plena pierna con el jugador en el suelo de Arbeloa a Villa (con el indecente paripé luego de Ramos y el propio Arbeloa recriminándole a Villa que se queje) y de Marcelo a Pedro. Y encima Mourinho tiene la desfachatez de quejarse porqué sus equipos se quedan siempre con diez. ¡Si encima tiene suerte de no quedarse con nueve! Y lo de Ramos, todo un prodigio intelectual, el que le quiso romper la pierna a Messi y acto seguido le dió un puñetazo a Xavi y a Puyol, va y pide "juego limpio". Es de tal bajeza el espectáculo que está dando actualmente el Real Madrid para tapar que su futbol y su imagen está a años luz del Barça que avergüenza incluso a los seguidores de otros equipos.

Orinoco dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 13:25:

Atenea85

Mira el vídeo de albertri y verás que en realidad Alves tiene la pierna izquierda en el suelo cuando echa para atrás la derecha. Y no te molestes en decir que está manipulado, son imágenes en directo de Canal Sur.

Orinoco dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 13:13:

Heimdall

Te aseguro que si le haces a hirvalui una entrada como la de Pepe a Alves no le rompes la pierna...

Orinoco dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 13:11:

Muy bien hecho, albertri

Los manipuladores, teatreros y mentirosos acusando de manipular... ¡¡Es el colmo!!

Atenea85 dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 13:05:

paserifo dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 22:32:59:
Más larga o más corta, según se mire.

Lo que es raro es la pirueta que hace Alves. Vale que es un histrión, pero las leyes de Newton no pueden ser cambiadas por un jugador de fútbol. Hace falta una fuerza que modifique el momento de fuerza (impulso y dirección) de Dani Alves. ¿Pudo coger esa fuerza con el otro pie, como si fuera un nuevo Nureyev? ¿Fue con el hombro? ¿Fue con la pierna?

Lo que está claro es que la agresividad de Pepe es más conocida que la teatralidad de Alves. No se puede ir con el pie de esa forma, pegando un salto en plan kung-fu. Pepe es muy bruto.

----------------------------------------------------

Estoy totalmente de acuerdo con Paserifo, lo malo de la entrada es que Alves no puede fingir esa vuelta de rosca, y el chichillido que soltó. Y de golpes y caídas sé un rato, ya que mi deporte es el Tae Kwon Do. Intereconomía no tiene el dinero suficiente para hacer repeticiones decentes, para una entrada así se necesita esas cámaras como en las cadenas que emiten en HD, como cuando jugó españa y se podía ver hasta el movimiento de la camiseta.