Deportes
Noticias y opinión en la red
PITÓ EL BARÇA-INTER DEL AÑO PASADO

De Bleeckere, uno de los señalados por Mourinho, arbitrará el Barça-Madrid

El belga, que fue el que expulsó a Motta el año pasado en el Camp Nou, fue uno de los nombrados por Mourinho en su incendiaria rueda de prensa.

Libertad Digital

El belga Frank De Bleeckere ha sido designado por la UEFA para dirigir el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones que dirimirán, el próximo martes, Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou.

Tras el 0-2 de la ida en el Bernabéu, el Madrid intentará la remontada con un colegiado que fue señalado por el entrenador Jose Mourinho, ya que el belga arbitró el partido de vuelta de semifinales del año pasado entre el Barcelona y el Inter de Milán, en el que expulsó al interista Thiago Motta.

De Bleeckere, de 45 años y relaciones públicas de profesión, arbitró al Madrid el 21 de octubre de 2009 en el Bernabéu ante el Milán, en el que el equipo español perdió por 2-3.

De Bleeckere pertenece a la tercera generación de árbitros en su familia y fue internacional en 1998. En 2001 pitó su primer partido de Liga de campeones y, entre otras competiciones, estuvo presente en la Eurocopa de 2008 y en el último Mundial de Sudáfrica en 2010.

Acceda a los 2 comentarios guardadosClick aquí