Menú

El Madrid acusa a Busquets de teatrero y de llamar "mono" a Marcelo

A pocas horas del partido en el Camp Nou, el club blanco ha colgado un vídeo en su página web en el que arremete contra el centrocampista del Barça.

Real Madrid y Barcelona intercambian mensajes con vídeos en sus páginas web. Si el club azulgrana motiva a su afición recordando los pisotones de los blancos en el partido de ida de la Champions (0-2), disputado la semana pasada en el Santiago Bernabéu, la entidad madridista responde con otro vídeo.

Así, el Madrid ha colgado un vídeo en su página web en el que analiza la designación del árbitro belga Frank De Bleeckere, recordando su actuación el año pasado en el encuentro de vuelta de semifinales de Champions entre el Barça y el Inter de Milán en el Camp Nou, cuando expulsó de forma muy rigurosa a Thiago Motta por un supuesto codazo en la cara a Sergio Busquets.

"El caprichoso destino ha querido que José Mourinho, De Bleeckere y el Barcelona se vuelvan a cruzar en el camino un año después", comienza diciendo la pieza televisiva del Madrid. "Su último capítulo estuvo marcado por la polémica", recuerda. "Este experimentado colegiado llegaba a Barcelona como un sello de garantía y cayó, uno más en la lista, ante el teatro en el que se ha convertido todo un especialista, Sergio Busquets".

"Habrá que confiar en que para este partido del Camp Nou, ante la mirada del fútbol mundial, no vuelva a caer en la trampa de las acciones antideportivas de algunos jugadores del Barcelona como las que se vieron en el Santiago Bernabéu", señala mostrando imágenes de Dani Alves al recibir la entrada que provocó la expulsión de Pepe.

El vídeo concluye pidiendo que "no permita menosprecio a los rivales y que lleve por bandera los principios básicos de la UEFA: respeto y juego limpio", para mostrar a continuación una imagen con unas palabras de Busquets a Marcelo en pleno partido, que subtitula como "mono, mono".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 10 comentarios guardados