Menú

Las conexiones entre los árbitros de la UEFA y el Barça

Senes Erzik es vicepresidente del Comité de Árbitros y jefe de proyectos de UNICEF, el vínculo que estableció Mou en rueda de prensa.

Tras el partido de ida de las semifinales de la Champions, Mourinho expuso su teoría de la conspiración preguntándose una y otra vez por qué. En una de sus divagaciones dijo que no sabía si las ayudas que recibía el Barcelona era porque lucía en su camiseta publicidad de UNICEF.

Pues bien, el programa Punto Pelota de Intereconomía desveló el domingo por la noche que Senes Erzik, jefe de proyectos de UNICEF, tiene bastante poder dentro de la UEFA. De hecho, según apuntan, es la mano derecha de Platini y tiene algunos cargos dentro de la entidad continental: vicepresidente del Comité Ejecutivo, vicepresidente del Comité de Árbitros y presidente del Comité de Responsabilidad Social y Juego Limpio.

Seguramente, las palabras de Mourinho, que acusó directamente al poder de Villar en la UEFA y al patrocinio de UNICEF, estaban orientadas a este personaje de origen turco, Senes Erzik, con poder en ambas entidades.

El vínculo que establece el programa es bastante remoto, pero puede dar qué pensar a los creyentes en la teoría de la conspiración de Mourinho y las ayudas arbitrales al Barcelona en Europa.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 18 comentarios guardados